sábado , 22 septiembre 2018
UNNO LA MARCA ESPAÑOLA PREMIUN COMPETIRA EN LA COPA DEL MUNDO DH 2018
Inicio / Noticias / UNNO LA MARCA ESPAÑOLA PREMIUN COMPETIRA EN LA COPA DEL MUNDO DH 2018
WHYTE

UNNO LA MARCA ESPAÑOLA PREMIUN COMPETIRA EN LA COPA DEL MUNDO DH 2018

UNNO LA MARCA ESPAÑOLA PREMIUN COMPETIRA EN LA COPA DEL MUNDO DH 2018. Esta sera su primera vez.

UNNO LA MARCA ESPAÑOLA PREMIUN COMPETIRA EN LA COPA DEL MUNDO DH 2018

UNNO BIKES es la marca de bicicletas española, fabricada en Barcelona, diseñada y creada por César Rojo .

Unno ha decidido saltar a la competición del DH en copa del mundo durante el 2018 con equipo propio, Unno Factory Racing. Durante este año el equipo correrá a lomos de la Unno Ever, una espectacular misil de downhill construida de forma artesanal en fibra de carbono,  con 200 milímetros de recorrido trasero y geometría para ruedas de 27.5 pulgadas, con ángulo de dirección de 63.5º, longitud de vainas de 440 milímetros,  longitud del tubo de dirección de 105 milímetros, un Reach de 455 milímetros y un Stack de 599 milímetros ya distancia entre ejes de 1.245 milímetros.

CINEMÁTICA

“Nuestra exclusiva cinemática patentada de suspensión de doble enlace con 200 mm de recorrido está optimizada para el uso de un amortiguador de aire y bobina para aprovechar al máximo cada milímetro de recorrido trasero”.

UNNO LA MARCA ESPAÑOLA PREMIUN COMPETIRA EN LA COPA DEL MUNDO DH 2018

TECNOLOGÍA

“La razón principal que nos llevó a hacer esta marca fue implementar la última tecnología sin restricciones. Si hay algo que no falta en ninguna de nuestras bicicletas, eso es tecnología. Al usar fibras de mayor resistencia y alto módulo, hemos podido hacer uno de los marcos de producción más ligeros”.
UNNO LA MARCA ESPAÑOLA PREMIUN COMPETIRA EN LA COPA DEL MUNDO DH 2018

 

GEOMETRÍA

“Si hemos sido pioneros en algo en UNNO, definitivamente fue en geometrías. Fuimos los primeros en diseñar bicicletas extralargas para Mondraker Forward Geometry. Desde entonces, hemos avanzado y hemos ido un paso más allá para darnos cuenta de que mtb no solo se trata de estabilidad y velocidad, sino también de diversión, de giros laterales, saltos, azotes … Por eso diseñamos bicicletas UNNO ​​de acuerdo con lo que creemos será un estándar futuro de geometrías con un equilibrio perfecto entre estabilidad y diversión”.
UNNO LA MARCA ESPAÑOLA PREMIUN COMPETIRA EN LA COPA DEL MUNDO DH 2018

Riders que la pilotaran

Los 2 proriders que tendrán la suerte de montar la Unno Ever seran Taylor Vernon y Greg Williamson.

UNNO LA MARCA ESPAÑOLA PREMIUN COMPETIRA EN LA COPA DEL MUNDO DH 2018
Taylor Vernon
UNNO LA MARCA ESPAÑOLA PREMIUN COMPETIRA EN LA COPA DEL MUNDO DH 2018
Greg Williamson

Acerca de Unno y Cesar Rojo

UNNO nace después de 4 años de duro trabajo en Barcelona. 

La idea desde un principio es fabricar artesanalmente cuadros premiun en fibra de carbono, controlando todo esl proceso de construccion y su testeo sobre el terreno.

UNNO BIKES es la marca de bicicletas de César Rojo, uno de nuestros mejores riders de DH de hace años. Cesar además de ser un gran rider se ha labrado un nombre dentro de la industria del MTB con su empresa Cero Design Studio, la cual ha elaborado diseños que han triunfado en todo el planeta. La geometría de las exitosas Mondraker, con un tubo superior más largo y potencia más corta, entre otras cosas, le deben mucho a esta empresa.

César Rojo se proclamó campeón del mundo master en Vallnord una espectacular bicicleta de DH en carbono. Todo el mundo pensaba que sería un diseño para marca conocida, pero lo cierto es que eran los primeros pasos de UNNO Bikes.

Todo lo que salga de los talleres de UNNO Bikes promete ser diferente a lo conocido hasta el momento. Ellos controlarán todo el proceso de fabricación de la bicicleta, desde el diseño hasta la construcción, sin olvidarse de probarla. Todo con sus propias manos.

 

NUEVOS DETALLES DE UNNO BIKES PARA SUS MODELOS XC Y ENDURO

Acerca de Unno y Cesar Rojo

UNNO nace después de 4 años de duro trabajo en Barcelona. La idea desde un principio era fabricar artesanalmente cuadros premiun en fibra de carbono, controlando todo el proceso de construcción y testeo sobre el terreno.

César Rojo es uno de nuestros mejores riders de DH, campeon del mundo master en Vallnord . Cesar además de ser un gran rider se ha labrado un nombre dentro de la industria del mountain bike con su empresa Cero Design Studio, la cual ha elaborado diseños que han triunfado en todo el planeta. La geometría de las exitosas Mondraker, con un tubo superior más largo y potencia más corta.

UNNO BIKES, CUADROS DE CARBONO HECHOS A MANO EN BARCELONA

REBAJAS CHAIN

Te Puede Interesar

MONDRAKER E-CRAFTY R+ 2018

MONDRAKER E-CRAFTY R+ 2018 Mondraker lanza su nuevo modelo de bicicleta eléctrica E-Crafty R+ gracias a la que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *