viernes , 17 agosto 2018
Inicio / Noticias / MONDRAKER FOXY CARBON 29 ¿ENDURO O ALLMOUNTAIN? LO QUE TU PREFIERAS
WHYTE

MONDRAKER FOXY CARBON 29 ¿ENDURO O ALLMOUNTAIN? LO QUE TU PREFIERAS

MONDRAKER FOXY CARBON 29 ¿ENDURO O ALLMOUNTAIN? LO QUE TU PREFIERAS. Sin duda enamorara a bikers de las 2 disciplinas!!

MONDRAKER FOXY CARBON 29 ¿ENDURO O ALLMOUNTAIN? LO QUE TU PREFIERAS

La marca alicantina de mountain bike Mondraker reedita en 29″ su buque insignia para Enduro/Allmountain; la Mondraker Foxy Carbon

Mondraker en su afan de hacer una bici mas preparada  tecnológicamente para la modalidades de ciclismo de montaña de Enduro y allmountain a construido la Mondraker Foxy Carbon 29 con un cuadro con el mismo peso como el de 27’5″, un diseño más refinado con suo proceso de fabricación Stealth Air evolucionado y más ligero, cinemática del sistema de suspensión Zero mejorada específica para ruedas de 29 pulgadas y geometría Forward Geometry optimizada.

La Mondraker Foxy Carbon 29 es una bicicleta de montaña más innovadora, más eficiente y más capaz está lista para darle caña.

Esta bici de montaña mejora su polivalencia de uso, rendimiento de la suspensión y la eficacia de pedaleo a un nivel completamente nuevo en un concepto de diseño innovador, ligero y avanzado.

La Mondraker Foxy Carbon 29 reúne las mejores y más sofisticadas innovaciones tecnológicas. Su triángulo delantero  cuenta con una línea más estilizada con tubos más delgados; un tubo superior de perfil más plano que inspira y aporta mayor velocidad y ligereza, estableciendo un nuevo estándar de rigidez, junto con un basculante renovado y más reforzado. 

Puntos fuerte de la MONDRAKER FOXY CARBON 29 

  • Agilidad
  • Precisa manejabilidad
  • Ligereza
  • Gran absorción
  • Tracción
  • Confianza


pub

Tecnologia de la MONDRAKER FOXY CARBON 29

ZERO SUSPENSION SYSTEM

Nueva cinemática Zero específica para 29”. Anclaje de amortiguador Trunnion. 150 mm de recorrido.

Esta mountain bike emplea una nueva optimización del sistema Zero caracterizada por una evolución cinemática creada específicamente para amortiguadores de medida métrica y anclaje superior de amortiguador Trunnion mount, específica para ruedas de 29 pulgadas y ofrecer el mejor rendimiento. 

Cifras más elevadas de anti-squat , eficiencia en el pedaleo mejorada, más ágil, eficaz y mayor capacidad de absorción de la suspensión trasera. La construcción Stealth Air con sus nuevos rodamientos Enduro bearings, ejes sobredimensionados de 15 mm de diámetro del sistema Zero y sus 150 mm de recorrido de suspensión trasera le confieren a la Mondraker Foxy Carbon 29 una calidad de funcionamiento y comportamiento.

TECNOLOGÍA STEALTH AIR

Stealth Air es el proceso de construccion más avanzado de full carbon, más ligero y exclusivo basado en una fabricación más sofisticada y elaboración interna más cuidada.

Su innovador diseño industrial orgánico cuenta con una mayor fluidez de líneas, con aristas más suavizadas y  acabados mas cuidados.

FORWARD GEOMETRY

El Forward Geometry le confieren a esta bicicleta de montaña un mejor control, mayor manejabilidad, estabilidad y confianza. La nueva Foxy Carbon 29 estrena una geometría específica para ruedas de 29” con un ángulo de dirección de 66º (ajustable a 65º opcionalmente), con horquillas de 160mm de recorrido con 44mm de avance de punteras, 150mm de recorrido de suspensión trasera, vainas cortas de 435mm con largos reach y front center que le confieren una nueva evolución geométrica. 

 CSC- CARBON STIFFNESS CONTROL

Cuenta con una construcción de 3 piezas unida por una sección central de carbono que permite cierta flexión controlada, minimización de vibraciones, a la vez que ahorra unos gramos de peso. 8 son los rodamientos presentes en la misma: Cuatro –dos a cada lado- en la unión con los tirantes, y dos en cada punto de anclaje con el cuadro y amortiguador respectivamente. Esta innovadora construcción asegura el mejor rendimiento en conjunto con la nueva optimización del sistema Zero.

Diseño exclusivo para transmisiones 1X12

Vainas cortas de 435mm y una trasera más compacta y rígida específica para transmisiones de 1 plato, 1X12.

Cableado interno HHG: Hidden Housing Guide

Guiado interno para el cable de cambio, freno trasero, así como las tijas de sillín de guiado interno en todos los modelos. Cuenta con unos topes externos para fijar los cables, evitando ruidos y dándole un diseño mas limpio.

Nuevo sistema sobredimensionado de ejes pasantes y rodamientos

Ejes pasantes de (15 mm) y rodamientos sobredimensionados más fiables, exclusivos y duraderos ante mas cargas.

Boost 148×12 y 110×15 mm

Bujes Boost para la rueda delantera 110×15 mm y de 148×12  para la rueda trasera. 

Guardabarros integrado y desmontable para el amortiguador trasero

Permite el empleo de un guardabarros protector para el amortiguador trasero.  

Protectores exclusivos de tubo diagonal y vaina derecha

Protectores para el tubo diagonal y la vaina derecha fabricados en carbono y goma de alta densidad.

ISCG05 / Pedalier BB73 roscado / Pipa de dirección tapered / Freno trasero post mount

Posibilidad de montar un guiacadenas con anclaje ISCG05. El pedalier de rosca inglesa, con una anchura de caja de 73 mm. Ppipa de dirección tapered, 1-1/8” superior, 1-1/2” inferior. Freno trasero con anclaje post-mount con la pinza situada entre vainas y tirantes.

Modelos MONDRAKER FOXY CARVON 29

FOXY CARBON XR 29

FOXY CARBON RR 29

FOXY CARBON R 29

10 BICIS DE ENDURO 29 ” QUE TE CORTARAN LA RESPIRACION

10 BICIS DE ENDURO 29 ” QUE TE CORTARAN LA RESPIRACION

REBAJAS CHAIN

Te Puede Interesar

10 BICIS DE ENDURO 29

10 BICIS DE ENDURO 29 ” QUE TE CORTARAN LA RESPIRACION

10 BICIS DE ENDURO 29 ” QUE TE CORTARAN LA RESPIRACION En este articulo te presentamos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *