jueves , 23 mayo 2024

UNNO BIKES, CUADROS DE CARBONO HECHOS A MANO EN BARCELONA

REBAJAS

UNNO BIKES es la marca de bicicletas de César Rojo, uno de nuestros mejores riders de DH de hace años. Cesar además de ser un gran rider se ha labrado un nombre dentro de la industria del MTB con su empresa Cero Design Studio, la cual ha elaborado diseños que han triunfado en todo el planeta. La geometría de las exitosas Mondraker, con un tubo superior más largo y potencia más corta, entre otras cosas, le deben mucho a esta empresa.

César Rojo se proclamó campeón del mundo master en Vallnord una espectacular bicicleta de DH en carbono. Todo el mundo pensaba que sería un diseño para marca conocida, pero lo cierto es que eran los primeros pasos de UNNO Bikes.

bicicleta de dh de cesar rojo

Todo lo que salga de los talleres de UNNO Bikes promete ser diferente a lo conocido hasta el momento. Ellos controlarán todo el proceso de fabricación de la bicicleta, desde el diseño hasta la construcción, sin olvidarse de probarla. Todo con sus propias manos.

Cabe esperar que serán todos modelos de gama alta,con los mejores materiales y acabados, por lo que su coste será elevado.

cero design

UNNO nace después de 4 años de duro trabajo en Barcelona. Todos los modelos estarán fabricados en carbono y a mano en sus instalaciones.

gama unno bikesContarán con 5 modelos y las primeras unidades (limitadas) estarán disponibles a partir del próximo otoño/invierno.

anuncio TIJAS TELESCOPICAS

REBAJAS ALLTRICKS

Te Puede Interesar

SPECIALIZED S-WORKS TURBO LEVO FSR 2017, ELECTRIFICATE

SPECIALIZED S-WORKS TURBO LEVO FSR 2017, ELECTRIFICATEE Nos guste o no, lo que está claro …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.