jueves , 23 mayo 2024
REBAJAS

Robo de bicicletas de alta gama por medio de Wallapop

Robo de bicicletas de alta gama por medio de Wallapop

Ya son 2 los ciclistas victimas del robo de sus bicicletas de alta gama por contacto a traves de wallapop. Las vitimas han sido el triatleta Diego Méntrida y la rider de enduro MTB Marta CJ.

Robo de bicicletas de alta gama por medio de Wallapop

El modus operandi consiste en que una mujer interesada en la compra de la bicicleta se pone en contacto atraves de wallapop para poder quedar y ver la bici, pero quien ira a probarla sera su hijo que es quien entiende de bicis.

Cuando el supuesto hijo se presenta y pide probar la bici, el dueño accede a ello, el interesado se monta en ella y se da a la fuga.

En el caso de Marta, esta se presento en el lugar y hora concertadoss, una urbanizacion de lujo a las afueras de Madrid. El supuesto hijo de la persona que contacto a traves de Wallapop se presento y le pidio probar una ebike de enduro MTB, valorada en 3.000.-€, cuando se monto en ella, salio corriendo y ya no volvio.

El caso de Diego Méntrida la bici era una de carretera, valorada en 7.600.-€. La persona que iba a verla pidio probarla pero Diego le tenia que poner los pedales, cuando este estaba agachado despues de instalarlos le dio un empujon, le tiro, se monto en la bicicleta y desaparecio al girar la esquina.

En palabra de Méntrida “Yo siempre me fijo en el perfil de la persona, las valoraciones previas y su valoración”, asegura el atleta. “En este caso no tenía información, era una cuenta nueva, pero viendo la urbanización en la que me dijo que vivía me cuadraba que se hubiera creado el perfil solo para comprar la bicicleta. Está todo bien hilado para que no lo pusieras en duda. Me colaron la historia entera”,

Robo de bicicletas de alta gama por medio de Wallapop
Robo de bicicletas de alta gama por medio de Wallapop

Nueva Santa Cruz V10 con suspension y geometría actualizada

REBAJAS ALLTRICKS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.