jueves , 22 febrero 2024

MONDRAKER EN EL MERCADO AMERICANO

REBAJAS

MONDRAKER EN EL MERCADO AMERICANO

La marca alicantina ha anunciado su nuevo movimiento empresarial, la introducción en USA a manos de la distribuidora QARV Imports, que será distribuidor exclusivo de la marca en los Estados Unidos. QARV Imports también es la distribuidora de marcas como Rotor, Absolute Black y Evoc entre otras.

Según el fundador y presidente de la distribuidora, Kervin Quinones “En QARV no vendemos nada en lo que no nos montamos. Había un huevo en las marcas que ofrecemos. Necesitábamos el producto adecuado y la gente detrás de la marca para que quisiéramos asumir su distribución y eso es lo que encontramos con Mondraker”.

CRC 728x90

La marca pionera con su concepto de geometría Forward y la primera marca a nivel mundial del desarrollo de las geometría actuales, estará presente en uno de los mercados más competitivos del mundo de la bicicleta.

Mondraker

“Estamos muy orgullosos de que nuestro enfoque en el estándar de geometría de la bicicleta de montaña haya sido seguido por casi todas las marcas de hoy, pero también estamos orgullosos de nuestras otras tecnologías, como el uso del carbono Stealth Air y el soberbio Sistema de Suspensión Cero, usado en todos nuestros modelos de suspensión completa”, dijo Miguel Pina, CEO de Mondraker. “Llevar nuestras bicicletas a Estados Unidos es un gran paso para nuestra marca y estamos contentos de hacerlo con el apoyo de QARV. Se necesita mucho trabajo para hacer que las estrellas se alineen en el momento oportuno y conseguir el éxito en nuestro mercado, y creo que tenemos todas las personas adecuadas para lograr este éxito en los EE.UU”.

Más información: www.mondraker.com

REBAJAS ALLTRICKS

Te Puede Interesar

Nueva Tija telescópica El Gallo COMP y PRO (con cableado interno y cableado externo) 2018

¡NOVEDAD! – Tija telescópica El Gallo modelo COMP y PRO 2018

Los ciclista de Mountain Bike están de suerte; el fabricante de componentes para bicicleta El …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.