lunes , 21 mayo 2018
MS MONDRAKER TEAM
Inicio / Noticias / MS MONDRAKER TEAM ¿QUIEN LO COMPONEN EN EL 2018?
WHYTE

MS MONDRAKER TEAM ¿QUIEN LO COMPONEN EN EL 2018?

MS MONDRAKER TEAM ¿QUIEN LO COMPONEN EN EL 2018?

La marca alicantina de bicicletas MONDRAKER ha presentado su equipo de carreras de descenso para el año 2018; MS MONDRAKER TEAM.

“Este año marca nuestro 10º aniversario como marca líder dentro de la Copa del Mundo de descenso y se convierte en nuestra 7ª temporada (desde 2012) como el patrocinador principal del equipo MS-Mondraker dirigido por Markus Stoeckl y Lukas Haider. ¡No podemos estar más entusiasmados del comienzo de las carreras en esta nueva temporada!

Nuestros corredores prometen dar el todo por el todo y Summum Carbon Pro Team “la bici de mayor éxito y la ganadora absoluta en los Mundiales de 2016” está lista para enfrentarse y dominar a su paso los circuitos de descenso en 2018.

MS MONDRAKER TEAM


Miguel Pina, CEO de Mondraker: “En Mondraker estamos completamente comprometidos con el descenso desde nuestro primer año y el equipo MS-Mondraker es el mejor representante posible de nuestro ADN de competición. 2018 promete ser una temporada apasionante con un Laurie Greenland más experimentado, Brook MacDonald “de vuelta a casa” de nuevo corriendo con Mondraker y Mike Jones que encaja perfectamente con nuestra identidad como marca. Y, por supuesto, las 4 nuevas futuras estrellas que también competirán con nuestra Summum Carbon que estamos seguros que se convertirán en “las 4 maravillas del descenso” y ofrecerán grandes sorpresas esta nueva temporada. 2018 va a ser un año fantástico. ¡Vamos a por todas!

El equipo estara compuesto por unos cabezas de cartel espectaculares que aunan juventud y veteranía; Laurie Greenland, Brook MacDonald y Mike Jones.

 MS MONDRAKER TEAM

Laurie Greenland: (20 años, segunda posición en el Mundial 2016 y  podio en la Copa del Mundo de Lenzerheide en 2017)

Durante mi decisión, MS Mondraker y yo pudimos hacer un paquete realmente bueno juntos. No puedo estar más feliz con mi decisión de permanecer en este equipo. Siempre me encantó pilotar la Mondraker Summum y no puedo esperar para pasar el rato con mi viejo compañero de equipo Brook, Mike y todos los demás … ¡será increíble!




Brook MacDonald: (veterano de estilo agresivo, apodado el Bulldog. Vuelve al mismo equipo y a la misma bici con la que consiguió   la victoria en la Copa del Mundo de Val d’Isere en Francia en 2012)

“Estoy más que contento de volver a unirme al MS-Mondraker Team 2018, un equipo donde realmente comenzó mi carrera. Estoy emocionado de volver a mis raíces anteriores y estoy listo para crear algunos recuerdos nuevos y algunos podios más. ¡Me alegro de estar de vuelta en una bicicleta probada en el podio y de regreso con mi viejo compañero de equipo Laurie Greenland! ¡Estoy realmente emocionado por 2018 y más allá con MS y el equipo! ”




Mike Jones: (El mas joven con tal solo 22 años. 5º puesto en la Copa del Mundo en Mount Saint-Anne 2017) 

“A medida que se acerca la temporada 2018, estoy feliz de formar parte del equipo de MS Mondraker junto a un gran grupo de pilotos, mecánicos y equipo de apoyo.
Tengo grandes esperanzas para la próxima temporada y la perspectiva de estar a bordo de la elección ganadora  me anima a mostrar aún más mi potencial y obtener los resultados que sé que puedo lograr.
Estoy ansioso por ver lo que me deparará la próxima temporada tanto a mí como persona y al equipo en general, ¡y no puedo esperar a que todo empiece! “.

MS-Mondraker development program

En el 2018n Mondraker crea  un equipo de jóvenes promesas (Ms-Mondraker development program)  compuesto por;  Brage Vestavik, el Patrik Butler,  Johannes von Klebelsberg y  Fabian Ulrich. Todos correrán con la Summum Carbon Pro Team y prometen dar mucho de que hablar. 

Brage Vestavik:

“Estoy realmente emocionado de formar parte del equipo del MS-Mondraker Team 2018. Es una gran pandilla de riders, algunos de los cuales he coincidido en el pasado. Realmente ansío trabajar más cerca y aprender de ellos. Por encima de todo, estoy feliz de montar la Summum. Creo que la bicicleta se adaptará perfectamente a mi estilo, y está hecha con todos los componentes que elegiría para la construcción de mis sueños. No puedo esperar para empezar! Skrrrrt ”




Pat Butler:

“Me siento increíblemente afortunado de haber sido elegido para el equipo Mondraker y no puedo esperar para aprender algunos consejos y técnicas de mis increíbles compañeros de equipo. Mi objetivo para 2018 es conseguir al menos un podio (o más), bueno, quizás estar entre los 5 mejores sería fantástico. Tengo muchas ganas de un gran año de equitación con un equipo ganador del mundo “.




Fabian Ulrich:

“Me sorprendió cuando escuché que este equipo se uniría. Hay algunos grandes nombres en la alineación y espero poder beneficiarme al pilotar con mis nuevos compañeros de equipo. Es un gran honor para mí tener la oportunidad de estar en el programa de desarrollo del equipo de copa del mundo de nivel superior como MS Mondraker.

YA A LA VENTA LAS NUEVAS MONDRAKER SUMMUM 2017

YA A LA VENTA LAS NUEVAS MONDRAKER SUMMUM 2017

 

BICIS 2018

Te Puede Interesar

MONDRAKER E-CRAFTY R+ 2018

MONDRAKER E-CRAFTY R+ 2018 Mondraker lanza su nuevo modelo de bicicleta eléctrica E-Crafty R+ gracias a la que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *