domingo , 19 mayo 2024
Calculadora de presiones para neumáticos de bicicletas
REBAJAS

Calculadora de presiones para neumáticos de bicicletas

Calculadora de presiones para neumáticos de bicicletas

La marca de componentes para bicicletas SRAM dispone de una calculadora online para calcular de presión de las cubiertas de bicicleta.

Esta calculadora es de las mejores gracias a todas las variables que recoge para el calculo de las presiones.

Una herramienta muy útil que calcula las presiones ideales que debemos llevar tanto en el neumático trasero como delantero segun cada situacion.

Calculadora de presiones para neumáticos de bicicletas

Existen muchas calculadoras de presion de neumáticos de bicis pero la de SRAM es una autentica joya. La calculadora de SRAM recopila de cada ciclista y su bicicleta decenas de datos para ofrecer el mejor resultado.

Esta calculadora para dar el mejor resultado de las presiones idoneas para neumaticos de bicicletas toma parámetros basicos como: peso del ciclista, disciplina de ciclismo que se practica, peso de la bicicleta y tipo de rueda usada. Pero es el los datos mas especificos donde marca la diferencia con respecto a otras calculadoras online: ancho de cada neumático, ancho de llanta, carcasa del neumatico, terreno por el que ruedas (mojado o seco) ….

Esta combinación de datos a la hora de realizar el calculo proporciona las presiones de neumaticos que debes llevar, solo quedaria meter una variable mas, que no tiene incorporada, si el neumatico lleva mousse.

15 Términos que debes conocer de la geometría de una bici

REBAJAS ALLTRICKS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.