miércoles , 29 mayo 2024

NUEVOS DETALLES DE UNNO BIKES PARA SUS MODELOS XC Y ENDURO

REBAJAS

Llegan nuevos detalles sobre las bicicletas de UNNO bikes, la nueva marca de bicicletas de César Rojo, completamente en carbono y fabricadas en Barcelona. 

Contábamos con varias fotos y algún detalle de toda su gama, sobre todo de su bicicleta de DH, con la que el propio Cesar Rojo se proclamó Campeón del Mundo Master 30-35. Ahora nos llega más información sobre su modelo de Enduro y de XC.

xc unno bikes

En UNNO bikes saben que tenían que hacer algo diferente para llamar la atención (más si cabe) y han decidido darle a su modelo de XC unas geometrías muy diferentes a las tendencias actuales. El ángulo de dirección es de 67º, las vainas de 420 mm, una distancia entre el eje de la rueda delantera y el pedalier más largo de lo habitual (lo que permite utilizar una potencia de 50 mm y obtener un reach total equivalente a si utilizásemos una potencia de 90/100) y un stack muy bajo, datos muy distintos a todo lo que encontramos en el mercado. Esto unido a las vainas cortas permite posicionar el peso sobre la rueda trasera y aumentar la tracción.

amortiguador enduro unno bikes

En UNNO bikes tras más de 1500 km de pruebas con prototipos aseguran que su cuadro de XC es el más divertido desarrollado hasta el momento.

cuadro enduro unno bikes

Del modelo de enduro no han proporcionado tantos datos. Sabemos que su cuadro será de carbono monocasco, su ángulo de dirección será de 64º/65º, la parte trasera contará con estándar Boost, el amortiguador en medida métrica, su dirección será Zero Stack (sus rodamientos  estarán alojados en el interior del cuadro) y el pedalier a rosca, lo que evitará ruidos.

enduro unno bikes

Eso sí, estos modelos serán muy exclusivos, por lo tanto preparar vuestros ahorros si queréis haceros con uno.

ANUNCIO BOLSA DE VIAJE EVOC 280L

 

 

REBAJAS ALLTRICKS

Te Puede Interesar

NORCO RANGE A7.1 2017, TE ENAMORARÁ!!!

NORCO RANGE A7.1 2017, TE ENAMORARÁ!!! Si eres de los que creen en el amor …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.