sábado , 13 abril 2024

Iberorider: EDGAR CARBALLO (VadeBicis-Mondraker)

REBAJAS

Quién no conoce a Edgar Carballo González, corredor del Vadebicis Mondraker, aunque nunca viene de más saber más de este gran Rider.

El último IBERORIDER del año va dedicado a él.

EDGAR CARBALLO 1

Edgar Carballo es natural de Arafo (Santa Cruz de Tenerife). Lleva 11 años compitiendo en descenso, compaginando deporte y trabajo. Por suerte nos cuenta que nunca se ha lesionado y esto, unido a que cada día tiene más ganas de montar, ha conseguido que sea muy regular en su carrera deportiva.

Capaz de conseguir el Subcampeonato de España en categoría Cadetes en lo que fue su primera carrera. En 2005 ganó la Copa de España de Descenso por lo que fue seleccionado para los Campeonatos del Mundo y de Europa Júnior con la Selección Española.

EDGAR CARBALLO 2

En su salto a la categoría Elite, ha conseguido subir al podium en casi todas las carreras a nivel nacional, consiguiendo el Subcampeonato de España Elite, segundo en la Copa de España 2014 y Campeón de España en el primer Campeonato de España de Enduro, como grandes resultados a destacar.

EDGAR CARBALLO 5

Este año 2015 es su primera temporada en la que disputa la Copa del Mundo al completo, consiguiendo ser el 60 de la clasificación general y entrando en algunas carreras entre los 40 primeros. Ha estado seleccionado para el Mundial por la Selección Española, terminando en la posición 53.

A nivel nacional este 2015 se ha saldado con el segundo puesto en la Copa de España, tercero en el Campeonato de España y primero en el Descenso Urbano de Toledo, entre otros.

EDGAR CARBALLO 3

Según nos cuenta, “cada día me encuentro con más ansia, con más ganas de darlo todo, para mejorar el siguiente año y estar más arriba”.

Para terminar “quiero agradecer a Vadebicis Mondraker por ayudarme más en cada temporada y a todo el que me ha ayudado en cada sitio al que voy”

Desde Enduro Spain, agradecerle por sacar tiempo para esta pequeña presentación y desearle lo mejor para el año que esta a punto de comenzar. Seguro que con las ganas y tesón que pone en estas disciplinas obtendrá muy buenos resultados.

REBAJAS ALLTRICKS

Te Puede Interesar

MONDRAKER EN EL MERCADO AMERICANO

MONDRAKER EN EL MERCADO AMERICANO La marca alicantina ha anunciado su nuevo movimiento empresarial, la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.