jueves , 25 abril 2024
REBAJAS

RIÑONERA EVOC HIP PACK RACE 1,5L – MUCHO MÁS DE LO QUE PARECE

EVOC ha lanzado una nueva riñonera al mercado, la EVOC Hip Pack Race 1,5l. A diferencia de la competencia la ventilación trasera está optimizada. Las riñoneras son perfectas para salidas de corta/media distancia, salidas en las que una mochila puede resultar incómoda o excesiva si no se necesita llevar demasiado equipamiento.

Gracias al sistema VENTI FLAP la distancia entre la espalda se puede ajustar y con ello la ventilación a lo largo del panel posterior. Se podrá montar una bolsa de hidratación o un bote de agua.

La riñonera EVOC Hip Pack Race 1,5l cuenta con multitud de bolsillos para guardar objetos, por lo que es mucho más práctica de lo que se puede pensar a simple vista. Tiene incluida una bolsa de hidratación 1,5l y una capacidad total de 3l.

Una vez ajustada a la cintura el rider se siente muy cómoda con ella e incluso en los descensos más técnicos no molesta. Prácticamente todo el peso se concentra en la parte inferior de la columna y de forma muy repartida, por lo que el grado de satisfacción es muy alto.

Todos estos detalles, además de la calidad siempre presente en los productos de EVOC, le han permitido ser premiados en los Design & Innovation Award 2017. 

Características de la Riñonera EVOC Hip Pack Race con Bolsa 1,5 l:

  • Medida: 28 x 18 x 8 cm.
  • Bolsa de hidratacion de 1.5 L incluida
  • Sorprendente capacidad de almacenamiento.
  • Color Negro

ES - 728x90

REBAJAS ALLTRICKS

Te Puede Interesar

PETO PROTECTOR EVOC LITESTHIELD – CALIDAD Y PRECIO

El Peto Protector EVOC Liteshield, como no puede ser de otra forma viniendo de EVOC, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.