jueves , 22 febrero 2024
REBAJAS

LIQUIDACIÓN-HASTA EL 25% DTO EN LAS MOCHILAS EVOC FR CON PROTECCION DORSAL INTEGRADA

Las mochilas EVOC FR con protección dorsal integrada cuentan con todas las características habituales en las mochilas de hidratación EVOC, como su calidad de materiales, diseño limpio y atractivo y calidad de fabricación al alcance de pocos. La libertad de movimientos con ella es total. Además incluye un sistema de ventilación dorsal muy eficaz (Liteshield Carrying System Air).

Este sistema cuenta con multitud de túneles de ventilación para ayudar a evacuar el calor y humedad al exterior de modo que el rider estará lo más seco posible en todo momento. Esto unido al cinturón lumbar y las asas aseguran una comodidad del más alto nivel. 

La protección dorsal tiene una capacidad de absorción del 95% y se amolda a la forma de la espalda. Además resulta muy flexible y duradera, no alterándose con los cambios de temperatura. 


Cuenta con sistemas para agarrar el casco y protecciones para los momentos en los que no los estemos usando, también una funda para la lluvia, una zona de compartimentos, como por ejemplo para herramientas, de fácil acceso y una zona para la bolsa de hidratación de hasta 3 litros.

En cuanto a la seguridad, además de la protección dorsal, cuenta con cinchas reflectantes, silbato de emergencia y gancho para luz trasera.

Especificaciones:

Volumen: pequeña (S) de 15 litros, mediana/grande (M/L) de 16 litros y extragrande (XL) de 17 litrosPeso: 1.050 g (M/L)

Dimensiones: 27 x 56 x 11 cm (M/L)

REBAJAS ALLTRICKS

Te Puede Interesar

CONSEJOS PARA VIAJAR CON LA BICICLETA EN AVIÓN

CONSEJOS PARA VIAJAR CON LA BICICLETA EN AVIÓN Es tiempo de vacaciones y si eres ... Leer más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.