martes , 23 abril 2024
REBAJAS

PETO PROTECTOR EVOC LITESTHIELD – CALIDAD Y PRECIO

El Peto Protector EVOC Liteshield, como no puede ser de otra forma viniendo de EVOC, está fabricado con las últimas tecnologías y utilizando los más avanzados materiales. Combina máxima protección para la espalda a la vez que resulta muy ligero y efectivo. El tejido es técnico y transpirable. en la zona baja tiene un cinturón con velcro para ajustar la zona del coxis y sujetar la zona lumbar. El peto Protector EVOC Litheshield es tan cómodo que incluso lo puedes usar con ropa térmica interior con total comodidad.

TECNOLOGÍA PETO EVOC LITESHIELD:

La tecnología de LITESHIELD patentada por EVOC es el resultado del desarrollo durante muchos años en la competición. Este protector se pensó desde el primer momento para dar el máximo de protección a la zona de la columna vertebral y esto lo consiguen mediante el refuerzo segmentado y multicapa.

ES - 728x90

La capacidad de amortiguación de este peto protector excelente. Consigue prácticamente el doble de absorción necesaria en los test para la obtención de los certificados que acreditan a los elementos de protección. Casi el 95% de la fuerza del impacto es absorbida. A su vez es muy flexible y nos hará sentir como si no lo llevásemos puesto.

LA HISTORIA DE EVOC:

El ideólogo de EVOC fue el aventurero Holger Feist que recorría el mundo con su bicicleta y su snowboard. En una de sus aventuras sufrió un accidente que lesionó su espina dorsal. Desde ese momento comenzó el mayor proyecto de su vida y comenzó a desarrollar mochilas con protección para la espalda. Con ello, además de lo útil que resulta, nos protege en caso de accidente. Gracias a sus contactos en la industria rápidamente fabricó un prototipo de una mochila. A finales de 2006 conoció al que sería su socio, Bernd Stucke y ahí nació EVOC.

ES - 728x90

REBAJAS ALLTRICKS

Te Puede Interesar

CAMISETA DE PROTECCION ONEAL STV, GRAN COMODIDAD

CAMISETA DE PROTECCION ONEAL STV, GRAN COMODIDAD Con la camiseta de protección ONEAL STV tendremos …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.