domingo , 21 julio 2019
NUEVA CANYON STRIVE 29 RENOVADA
Inicio / Bikes/Componentes / NUEVA CANYON STRIVE 29 RENOVADA
REBAJAS

NUEVA CANYON STRIVE 29 RENOVADA

NUEVA CANYON STRIVE 29 RENOVADA

Tanto si compites en las carreras de Enduro más duras del mundo como si quieres levantar aún más polvo en tus rutas favoritas: la nueva Strive, con su tecnología Shapeshifter, hará que pases al siguiente nivel. Con sus ruedas de 29”, su cuadro de carbono y la habilidad de cambiar de geometría y de propiedades con solo pulsar un botón, esta máquina Trail deja a sus competidores atrás. La Strive está diseñada para los Riders de Enduro y los aficionados que buscan rendimiento en trialeras técnicas sin renunciar a nada, tanto en la subida como en la bajada. Ha sido desarrollada y probada en Coblenza, la ciudad en la que está la central de Canyon, y su construcción te permitirá afrontar cualquier desafío, desde Finale Ligure a Whistler.

EL SHAPESHIFTER. VERSIÓN 2.0

El Shapeshifter hace uso de un hidráulico que hemos desarrollado junto a Fox, y que te permite cambiar la geometría y la dinámica de la suspensión con solo pulsar un botón.

RUEDAS DE 29”

Las ruedas de 29“ destacan en terrenos técnicos ya que su mayor superficie de contacto y precisión marcan la diferencia. La Strive solo está disponible con ruedas de 29”.

CUADRO DE CARBONO

Probada por nuestros Canyon Factory Racing Team: la Strive es una máquina de Enduro que no renuncia a nada y solo está disponible en fibra de carbono. La 9.0 Team y la 9.0 LTD cuentan con el cuadro más avanzado, el CFR. La diferencia entre ambos cuadros reside en la disposición de las fibras: el tipo de fibra, la forma en la que las fibras y la resina se combinan y el patrón que forman. El cuadro CFR es unos 300 g más ligero que el CF sin que ello disminuya su rigidez.

DISEÑADA Y DESARROLLADA POR CANYON.
CREADA TANTO PARA LAS COMPETICIONES MÁS DURA COMO PARA TUS TRIALERAS LOCALES.

Durante los últimos años la Strive ha demostrado sus credenciales como una máquina versátil de competición en las etapas más duras del mundo, con nuestro Canyon Factory Enduro Team llevándola a la victoria varias veces en la Enduro World Series. Y este año hemos dado un paso más para crear una nueva Strive que sea todavía más rápida y más versátil.

2 MODOS – 1 BICI

Con su tecnología Shapeshifter, la Strive combina con éxito el rendimiento en escalada de una bicicleta de XC con las habilidades en bajada de una bici de descenso. El Shapeshifter hace uso de un hidráulico que hemos desarrollado junto a Fox, y que te permite cambiar la geometría y la dinámica de la suspensión con solo pulsar un botón.

SUSPENSIÓN DE TRES FASES

El sistema de suspensión de tres fases fue desarrollado para nuestra bicicleta de descenso, la Sender, y ofrece el más alto rendimiento en todo tipo de terrenos. Al comienzo de la carrera del amortiguador, la suspensión ofrece una tracción completa y una gran sensibilidad a los pequeños impactos. A mitad de la carrera ofrece estabilidad, permitiendo que el Rider pedalee a máxima potencia, manteniendo su velocidad sobre terrenos irregulares y permitiendo acelerar con seguridad al salir de un peralte. Al final de la carrera, se vuelve más progresivo, para que uses todo el recorrido solo cuando sea absolutamente necesario.

CONOCIMIENTO DEL CARBONO

Ha sido probado por el Canyon Factory Team. La Canyon Strive es una bicicleta de Enduro que no hace concesiones y esta disponible exclusivamente en carbono. Los modelos del 5.0 al 8.0 están montados con cuadro CF de alto rendimiento y los tope gama 9.0 Team y 9.0 LTD con cuadro avanzado CFR. La diferencia entre ambos esta en la disposición de las fibras, el tipo de fibras, la resina y el patrón que forman. El cuadro CFR es 300 gramos mas ligero que el CF sin que ello repercuta en su rigidez.

CARBONO CATEGORÍA 4

El cuadro de la Canyon Strive es de categoría 4 lo que significa que esta listo para hacer frente al terreno mas inclinado y revirado con obstáculos a gran velocidad. Ha sido testado con pruebas que recrean grandes saltos y obstáculos.

CARACTERÍSTICAS

EJE BOOST

Los ejes boost ofrecen mayor estabilidad y rigidez, así como permiten quitar las ruedas con mayor facilidad.

GUIADO INTERNO DEL CABLEADO

Los cables están guiados por dentro para una estética limpia, funcionamiento silencioso y protección contra los elementos.

PROTECCIÓN DE TUBO DIAGONAL Y VAINAS

Protectores de plástico que protegen la parte inferior del tubo diagonal y de las vainas contra impactos de piedras.

DIRECCIÓN CÓNICA

Aumenta la rigidez para lograr una frenada precisa y controlada.

CICLISTAS MTB INTOXICADOS CON ROSCON DE MARIHUANA 

REBAJAS CHAIN

Te Puede Interesar

canyon spectral

CANYON SPECTRAL 2018. PRINCIPALES CARACTERISTICAS

CANYON SPECTRAL 2018. PRINCIPALES CARACTERISTICAS La nueva CANYON SPECTRAL, de la marca alemana, se presentan como una bici revolucionaria …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.