jueves , 24 octubre 2019
EL SMARTWATCH LE AUXILIA EN UNA CAIDA DE MTB
Inicio / Noticias / EL SMARTWATCH LE AUXILIA EN UNA CAIDA DE MTB
REBAJAS

EL SMARTWATCH LE AUXILIA EN UNA CAIDA DE MTB

EL SMARTWATCH LE AUXILIA EN UNA CAIDA DE MTB

Gabe Burdett y su padre son 2 amantes del MTB. Uno de los días que iban a salir a practicar ciclismo de montaña, como de costumbre, en el trayecto que realizan para encontrarse, el padre se cayo y Gabe recibió un mensaje en su teléfono que había enviado el reloj de su padre, advirtiéndole que había sufrido una fuerte caída.

EL SMARTWATCH LE AUXILIA EN UNA CAIDA DE MTB

El smartwatch de Apple mando un mensaje de SOS a emergencias y a los familiares del padre de Gabe advirtiéndoles que se había detectado una fuerte caída.

Esto es lo que relata Gabe Burdett sobre todo lo que le ocurrió a su padre y de como el smartwacth envió el mensaje de emergencia:

“El pasado domingo, estaba esperando a mi padre para hacer una ruta de MTB en Riverside State Park. Entonces recibí un mensaje de texto del Apple Watch de mi padre que me decía que “detectó una caída dura” junto a un mapa de su ubicación. No estaba lejos de nuestro punto de encuentro. Condujimos directamente allí, pero él ya no estaba cuando llegamos. Recibí otra actualización del reloj que decía que su ubicación ha cambiado con una ubicación en el mapa. Mi padre tuvo una dura caída, se golpeó la cabeza y el reloj había llamado al 911 con su ubicación y una ambulancia lo había llevado al hospital en menos de media hora. El departamento de bomberos se encargó de custodiar su bicicleta. SI TIENES UN APPLE WATCH, configura la detección de CAÍDA DURA, no solo para cuando se caiga de un techo o una escalera. ¡La tecnología es increíble y estamos muy contentos de que la tuviera!”

Indaga si tu Smartwatch dispone de esta utilidad y actívala cuanto antes. Te puede auxiliar en caso de accidente y en el peor de los casos salvar la vida

Son ya algunos los dispositivos que incorporan sensores de SOS o EMERGENCIA en caso de caída, como el que se puede acoplar al caso de la marca Specialized de la noticia de mas abajo.

ANGI EL SENSOR SALVAVIDAS MTB

REBAJAS CHAIN

Te Puede Interesar

PRIMEROS PASOS PARA PRACTICAR ENDURO MTB

PRIMEROS PASOS PARA PRACTICAR ENDURO MTB by RAFA BASCON

PRIMEROS PASOS PARA PRACTICAR ENDURO MTB by RAFA BASCON Rafa Bascon, campeón por segundo año de descenso de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.