jueves , 24 octubre 2019
ANGI EL SENSOR SALVAVIDAS MTB
Inicio / Bikes/Componentes / ANGI EL SENSOR SALVAVIDAS MTB
REBAJAS

ANGI EL SENSOR SALVAVIDAS MTB

ANGI EL SENSOR SALVAVIDAS MTB

¿QUÉ ES ANGI?

ANGi es un sensor patentado por la marca Specialized que va montado en el casco para medir las fuerzas transmitidas durante un golpe, así como las fuerzas de rotación dañinas que se producen en accidentes cuando el casco no impacta realmente en el suelo.

ANGI EL SENSOR SALVAVIDAS MTB

MAXIMA PROTECCION

  • ANTES: ANGI es un rastreador para montar en bici. ANGI comunica a tus contactos de emergencia hacia dónde te diriges, y si lo deseas, pueden incluso seguir tu ruta en tiempo real.
  • DURANTE: ANGi es un detector de accidentes. Llevar un casco equipado con ANGi es como tener un compañero de ruta MTB o carretera que se asegure estés bien.
  • DESPUES: ANGi es una baliza de seguridad. Si tienes un accidente, ANGi avisa a tus contactos de emergencia preseleccionados de que has tenido una caída y les envía tu geolocalizacion.
ANGI EL SENSOR SALVAVIDAS MTB
http://bit.ly/antillantazoscushcore

CÓMO FUNCIONA

ANGi se conecta a tu smartphone con la App Specialized Ride. Si ANGi detecta un accidente cuando estas montado en bici, activará una cuenta regresiva de alerta en tu teléfono. Si estás herido y no puedes detener la cuenta atrás, la app transmite una alerta de texto con tus últimas coordenadas de GPS a tus contactos de emergencia.

ANGI EL SENSOR SALVAVIDAS MTB
http://bit.ly/htmarca

APP GET ON THE RIDE

La app Specialized Ride  permite encontrar rutas y conectarte con tu comunidad de ciclistas fácilmente. Incluso guarda la ruta y los datos de rendimiento, se sincroniza sin problemas con STRAVA®, y permite que ANGi se conecte para poder ayudarte.

Está disponible tanto para iPhone  como para Android.

INNOVACIÓN NACIDA DESDE LA PRACTICA

ANGi es la culminación de años de investigación y desarrollo, pero todo comenzó con una salida de entrenamiento que salió mal. Un ciclista terminó en el hospital. Y otro ciclista se preguntó qué se podría hacer para ayudar a que cada salida fuera un poco más segura. La respuesta es ANGi.

7 COSAS QUE NO DEBEN FALTAR EN RUTAS MTB EN SOLITARIO

REBAJAS CHAIN

Te Puede Interesar

ZONA ZERO APUESTA POR LA CONVIVENCIA

Zona Zero apuesta por la convivencia con el resto de usuarios del monte y hace …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.