ANGI EL SENSOR SALVAVIDAS MTB
¿QUÉ ES ANGI?
ANGi es un sensor patentado por la marca Specialized que va montado en el casco para medir las fuerzas transmitidas durante un golpe, así como las fuerzas de rotación dañinas que se producen en accidentes cuando el casco no impacta realmente en el suelo.
MAXIMA PROTECCION
- ANTES: ANGI es un rastreador para montar en bici. ANGI comunica a tus contactos de emergencia hacia dónde te diriges, y si lo deseas, pueden incluso seguir tu ruta en tiempo real.
- DURANTE: ANGi es un detector de accidentes. Llevar un casco equipado con ANGi es como tener un compañero de ruta MTB o carretera que se asegure estés bien.
- DESPUES: ANGi es una baliza de seguridad. Si tienes un accidente, ANGi avisa a tus contactos de emergencia preseleccionados de que has tenido una caída y les envía tu geolocalizacion.
CÓMO FUNCIONA
ANGi se conecta a tu smartphone con la App Specialized Ride. Si ANGi detecta un accidente cuando estas montado en bici, activará una cuenta regresiva de alerta en tu teléfono. Si estás herido y no puedes detener la cuenta atrás, la app transmite una alerta de texto con tus últimas coordenadas de GPS a tus contactos de emergencia.
APP GET ON THE RIDE
La app Specialized Ride permite encontrar rutas y conectarte con tu comunidad de ciclistas fácilmente. Incluso guarda la ruta y los datos de rendimiento, se sincroniza sin problemas con STRAVA®, y permite que ANGi se conecte para poder ayudarte.
Está disponible tanto para iPhone como para Android.
INNOVACIÓN NACIDA DESDE LA PRACTICA
ANGi es la culminación de años de investigación y desarrollo, pero todo comenzó con una salida de entrenamiento que salió mal. Un ciclista terminó en el hospital. Y otro ciclista se preguntó qué se podría hacer para ayudar a que cada salida fuera un poco más segura. La respuesta es ANGi.