viernes , 15 noviembre 2019
4 COSAS QUE ODIAN LOS CICLISTAS DE MTB
Inicio / EnduBlog / 4 COSAS QUE ODIAN LOS CICLISTAS DE MTB
REBAJAS

4 COSAS QUE ODIAN LOS CICLISTAS DE MTB

4 COSAS QUE ODIAN LOS CICLISTAS DE MTB

A continuación os relacionamos 4 cosas que mas odian los ciclistas de mountain bike pero seguro que tu podrás aportar alguna mas:

CAERSE

Esta seguro sera la TOP de todas las cosas que mas odia un ciclista de MTB y no solo por el dolor momentáneo que se produce con motivo de la caída, si no principalmente por el tiempo que conlleva no poder montar si se produce una lesión, por la avería o daño producido en nuestra bicicleta y su coste de reparación.




RUIDOS EN LA BICI

Ese ruidito machacón durante toda la ruta, que no eres capaz de localizar de donde viene o conseguir quitar es insufrible y el que hace que una salida de MTB se convierta en un infierno.

QUE TOQUEN LOS AJUSTES DE LA BICI

No hay cosa que mas moleste al dueño de la bici que le toquen los ajustes de su bicicleta. Cuando tienes ya todo controlado y ajustado siempre hay alguien que viene y te pregunta, mientras lo toca, ¿para que es este tornillo, o esta ruleta, o esta palanca…….? Ufff que mal sienta!!




EL COMPAÑERO QUE NUNCA LLEVA NADA

Un vez vale, dos puede pasar pero 3 o mas YA NO!! Tienes un compañero de ruta que nunca lleva herramienta o que siempre pide barritas por que se le olvidan por costumbre o que te deja sin botellas de co2 por que no lleva ni siquiera una bomba de hinchar?

Es desesperante cuando eso se convierte en costumbre y aunque se lo digas no aprende y si encima nunca lleva dinero para la ronda de cervezas es para matarle!! jajajaja………

REBAJAS CHAIN

Te Puede Interesar

EL SMARTWATCH LE AUXILIA EN UNA CAIDA DE MTB

EL SMARTWATCH LE AUXILIA EN UNA CAIDA DE MTB

EL SMARTWATCH LE AUXILIA EN UNA CAIDA DE MTB Gabe Burdett y su padre son …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.