miércoles , 11 diciembre 2019
Inicio / EnduBlog / 3 COSAS QUE NO TE CONTARON PARA MONTAR EN MTB
REBAJAS

3 COSAS QUE NO TE CONTARON PARA MONTAR EN MTB

3 COSAS QUE NO TE CONTARON PARA MONTAR EN MTB

ROPA INTERIOR

Seguro que cuando te iniciaste en el MTB te surgió la duda o conoces algún amigo que cometió el error de llevar ropa interior debajo del culotte.

Nunca se debe llevar ropa interior debajo del culotte por que este ya hace doble función; protección y ropa interior.

Ademas tiene otras propiedades como: efectos de segunda piel evitando roces, irritaciones y dolor de glúteos, previene la proliferación de bacterias y hongos, evita los malos olores, disminuye la compresión muscular facilitando una irrigación sanguínea mas fluida.

SENTIDO EN QUE SE APRIETAN LOS PEDALES

Ha día de hoy todavía son muchos los que cuando tienen que quitar o poner unos pedales no saben el sentido en que se aflojan o se aprietan.

Aquí os damos una regla que nunca olvidareis a la hora de desmontarlos.:

  • Apretarlos o montarlos: siempre se giran en la dirección del pedaleo, por que al pedalear ejercemos fuerza sobre estos para que no se aflojen.
  • Aflojar o quitarlos: en el sentido contrario al pedaleo




NO TE ABRIGUES

Durante la época de invierno son muchos los que se abrigan como si fuesen a hibernar. Gran error para la practica del Enduro MTB

El Enduro MTB es una disciplina que se caracteriza por realizar ascensos en cuanto nos subimos a la bicicleta. Estas subidas no suelen ser a gran velocidad pero si de intensidad pues preferentemente se hacen por trialeras. Todo esto da lugar a que en seguida rompamos a sudar por que nuestro cuerpo necesita refrigerarse durante el ejercicio.

El exceso de ropa hará que enseguida sientas una sensación de agobio producida por el exceso de calor que acumulas dentro de ella.

Siempre es mejor pasar un frio razonable al principio para posteriormente tener una temperatura confortable o equilibrada durante toda la ruta.

Si pasas frio en las bajadas puedes llevar una camiseta de repuesto, chaleco o cortavientos en tu mochila o riñonera para ponértela en los descensos.




CONSEGUIRA ESPAÑA 1.000.000 $ PARA MTB?

REBAJAS CHAIN

Te Puede Interesar

3 MENTIRAS SOBRE EL ENDURO MTB

3 MENTIRAS SOBRE EL ENDURO MTB

3 MENTIRAS SOBRE EL ENDURO MTB Muchos son los bulos son los que se lanzan …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.