miércoles , 13 diciembre 2017
Inicio / EnduBlog / CUAL ES LA REMUNERACION ANUAL DE AARON GWIN?

CUAL ES LA REMUNERACION ANUAL DE AARON GWIN?

WHYTE

CUAL ES LA REMUNERACION ANUAL DE AARON GWIN?

El varias veces campeón de la Worl Cup de Downhill no desvela su remuneración anual aproximada. Cual es la remuneracion anual de Aaron Gwin?

Como en la gran mayoría de los deportes, a excepción de los de seguimiento de masas; fultol, baloncesto, formula 1 …………, existe un gran hermetismo a la hora de divulgar los salarios anuales. En el Downhil la gran mayoría de riders tienen en riguroso secreto sus salarios pero Aaron Gwin contesto a la pregunta del millón, formulada por Ben Cathro.

CUAL ES LA REMUNERACION ANUAL DE AARON GWIN

Autumn / Winter campaign 728x90

CUAL ES LA REMUNERACION ANUAL DE AARON GWIN
 

El campeón del mundo aclaro que con el salario que recibe de diferentes patrocinadores, incentivos por resultados, premios en metálico, pro models y royalties  puede llegar a esa cifra, un millón de dolares, en un años.

Aaron Gwin es cinco veces campeón del mundo, imagen de varias marcas y uno de los rider mas influyentes de este sector por lo que sus ganancias anuales no sirven como referencia para el resto de riders que estarán seguramente muy por debajo de esa cifra. 

Aaron Gwin a dicho al respecto de si se puede vivir de este deporte:

“Para todos los niños de ahí fuera; trabaja duro y se inteligente porque puedes ganarte la vida con la bici”

Chaquetas Fox Racing para montar bajo todas las condiciones climatológicas: Colección WATER, FIRE y Thermo

Chaquetas Fox Racing para montar bajo todas las condiciones climatológicas: Colección WATER, FIRE y Thermo

Acerca de Aaron Gwin

Aaron Gwin comenzó su carrera ciclista en carreras de BMX desde la edad de 4 años, a la edad de 8 años Gwin estaba compitiendo con todos los nacionales. A los 12 años, Gwin pasó al motocross y corrió hasta los 17 años cuando dejó de hacerlo debido a constantes lesiones. En 2008, a los 20 años, se le animo a competir de nuevo. En su primera carrera en la Serie de Invierno de Fontana obtuvo el  tercer puesto y comenzó a correr a partir de ese momento de forma profesional, firmando con Yeti Cycles .  Se hizo famoso por irrumpir en la escena internacional de la Copa Mundial después de solo 8 meses de descenso. 

Muchos vieron a Gwin como el salvador del descenso de EE. UU. En la escena internacional fue décimo en la Copa del Mundo Mont Sainte-Anne en 2008, y fue el primer top 10 americano desde 2004. Desde entonces, ha ganado dos United States National Campeonatos de Downhill, en 2009 y en 2010. Ambos se llevaron a cabo en Sol Vista, Colorado.

En 2011 y 2012 Gwin dominó la serie UCI World Cup downhill. Gwin ganó 5 de 7 carreras de la Copa del Mundo en 2011, y terminó 13 ° en el Campeonato Mundial de la UCI en Champery. En 2012, Gwin una vez más dominó el circuito, obteniendo el primer lugar en 4 de 6 carreras de la Copa del Mundo. Terminó en un decepcionante 128º en el Campeonato Mundial en Leogang.

El año 2013 fue decepcionante para Gwin con inesperados resultados pobres que culminaron en un accidente. 

Al regresar con fuerza, sus campañas de 2014 y 2015 continuaron brindando respeto internacional por Gwin, aunque con solo un 1 ° en la Copa del Mundo junto con los Campeonatos Nacionales de EE. UU. En 2014 sus carreras mostraron una recuperación de sus reveses de 2013 pero cuyas carreras siguen notoriamente plagadas de , lo que algunos piensan, la peor suerte en los circuitos, como correr en Leogang en la Copa del Mundo de MTB de la UCI en 2014 donde su llanta se desinfló cuando salia o la famosa bajada sin cadena otra vez en Leogang UCI MTB World Cup.

CUAL ES LA REMUNERACION ANUAL DE AARON GWIN

CHAIN REACTION

Te Puede Interesar

BUSCAMOS LOS SINGLETRACKS MAS TOP ¿QUE TE PARECE ESTE?

BUSCAMOS LOS SINGLETRACKS MAS TOP ¿QUE TE PARECE ESTE? Cada vez  los riders, en busca de nuevos retos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *