jueves , 25 abril 2019
AARON GWIN FICHA POR INTENSE CYCLES
Inicio / Noticias / AARON GWIN FICHA POR INTENSE CYCLES
REBAJAS

AARON GWIN FICHA POR INTENSE CYCLES

AARON GWIN FICHA POR INTENSE CYCLES

Intense Cycles por fin ha hecho oficial lo que venia siendo un rumor la presentación de su Intense Factory Racing Team 2019. Como cabeza de cartel de este equipo de downhill estará Aaron Gwin y acompañándole 2 pesos pesado del descenso: Jack Moir y Neko Mulally.

De esta forma queda configurado uno de los equipos mas poderosos del downhill mundial para darle mas emoción, si cabe, a la copa del mundo de la temporada 2019.

La gran sorpresa ha sido el fichaje de Aaron Gwin, grande del panorama mundial de descenso MTB.

Aaron Gwin explica como se siente: Estoy entusiasmado por comenzar este nuevo capítulo de mi carrera con Intense Bicycles y mis compañeros de equipo Jack y Neko. Como piloto y propietario de un equipo, estoy muy contento de poder formar parte de una formación tan legendaria. Hemos reunido un grupo de gente impresionante y estoy deseando ver qué sucede en años venideros“.

Neko Mulally, otro de los componentes de Intense Factory Racing Team 2019 y compañero de Aaron Gwin durante este año, comenta: Como atleta estadounidense, estoy entusiasmado por competir para una marca estadounidense con una herencia tan fuerte en las carreras de descenso“.

Jack Moir renueva por cuarto año consecutivo con la formación estadounidense Intense Cycles, completando así el trió de ases mas poderoso de la Copa del Mundo de Descenso y que posiblemente mas podiums logren hacer.

NUEVO AMORTIGUADOR MARZOCCHI BOMBER CR

REBAJAS CHAIN

Te Puede Interesar

Intense Carbine

NUEVA INTENSE CARBINE 29”, LAS RUEDAS GRANDES SE IMPONEN

NUEVA INTENSE CARBINE 29”, LAS RUEDAS GRANDES SE IMPONEN Después de la renovación de la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.