miércoles , 17 octubre 2018
La tija telescopica KS LEV Ci presento y tiene ya a la venta nuevas versiones de este modelo que ya saco hace unas temporada. Está fabricada en fibra de carbono para minimizar su peso y destinada a todas las disciplinas del ciclismo de montaña
Inicio / Bikes/Componentes / TIJA TELESCOPICA KS LEV Ci MAS VERSIONES. YA A LA VENTA!!
NOVEDADES

TIJA TELESCOPICA KS LEV Ci MAS VERSIONES. YA A LA VENTA!!

TIJA TELECOPICA KS LEV Ci MAS VERSIONES. YA A LA VENTA!!

La tija telescopica KS LEV Ci presento y tiene ya a la venta nuevas versiones de este modelo que ya saco hace unas temporada. Está fabricada en fibra de carbono para minimizar su peso y destinada a todas las disciplinas del ciclismo de montaña o mountain bike, XC, allmountain y Enduro , con un gran abanico de medidas y recorridos para adaptarse a las necesidades de los riders y a las distintas marcas y modelos de bicicletas.

Pincha en el ENLACE o IMAGEN para saber precio y donde comprar



la tija telescopica  KS LEV Ci, esta disponible en diámetros más standars;  30.9 y 31.6mm pero en este nuevo lanzamiento o reedición amplia sus versiones con nuevos recorridos de 65, 100, 125 , 150mm y una de excepcional de  175mm para los riders  mas exigentes .

Este nuevo modelo de recorrido 175mm es la novedades que presenta KS en su gama LEV Ci para el 2018 y que ya  esta a la venta.

El mando remoto en estos modelos, como podía ser de otra manera en esta tija premiun, esta fabricado en  fibra de carbono y tornillería de titanio con el objetivo de dar el mínimo peso posible en la bascula pero sin perder su robustez.

Pincha en el ENLACE o IMAGEN para saber precio y donde comprar




Características de la tija telescopica KS LEV Ci

Mástil de carbono unidireccional completo que direcciona el sistema de cable ultraligero Recourse II directamente a través de su marco hasta el control remoto ligero KGSL, esta combinación ahorra más de 50 g. en comparación con el cable del cambio remoto KG ALLOY. El resultado son líneas limpias en la bicicleta. El sistema de interfaz de cable de la tija telescopica LEV CI es más fácil de configurar y mantener, mientras que en el otro extremo, un cabezal moldeado por compresión alta conecta LEV CI al sillín. El rodamiento de embrague de rodillo unidireccional patentado y el collar de sello altamente evolucionado hacen que la tija telescopica LEV CI funcione sin problemas durante miles de kilómetros.

TIJA TELESCÓPICA CRANK BROTHERS HIGHLINE 2017

TIJA TELESCÓPICA CRANK BROTHERS HIGHLINE 2017

 

REBAJAS CHAIN

Te Puede Interesar

AMORTIGUADOR DE AIRE

AMORTIGUADOR DE AIRE: MEJORAR PROGRESIVIDAD Y EVITAR HACER TOPES USANDO TOKENS

AMORTIGUADOR DE AIRE: MEJORAR  PROGRESIVIDAD Y EVITAR HACER TOPES USANDO TOKENS Los diferentes tipos de tokens para amortiguadores de aire pueden ayudarnos a mejorar la progresividad.  De la mano …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *