miércoles , 17 octubre 2018
Inicio / Girl Power / CASEY BROWN NOS ENCANTA ESTA CHICA. INSPIRADOR!!
NOVEDADES

CASEY BROWN NOS ENCANTA ESTA CHICA. INSPIRADOR!!

CASEY BROWN NOS ENCANTA ESTA CHICA. INSPIRADOR!!

Casey Brown tiene algo único e inspirador.  Es de Nueva Zelanda y tiene tiene 26 años. La menor de cinco hermanos, vivía en un mundo completamente diferente de lo que la mayoría de la gente podría imaginarse. Su padre huyó de los Estados Unidos y de la Agencia Antidrogas antes de su nacimiento, por  dirigir una de las plantas de narcóticos más grandes de América del Norte.

La familia tras huir recalo en una región muy remota de de Nueva Zelanda llamada Barn Bay. Solo se puede acceder a ella despues de una larga caminata o en helicóptero. Construyeron su casa a mano frente al mar de Tasmania. Vivían casi de forma primitiva sin agua corriente y sin electricidad. Para comprar alimentos tenían que cruzar ríos, bosques frondosos y al final llegar en autobús a la civilización. 

CASEY BROWN



Tras la separación de sus padres, ella y sus hermanas se quedaron con su padre en la rustica ciudad  de Revelstoke, BC,. Mas tarde le siguieron sus hermanos; “Los niños comenzaron a quedarse con mi padre por períodos más largos porque tenía todos los juguetes, bicicletas, esquís, era como la tierra prometida”. Ya establecida en Revelstoke, Casey empezó a practicar cualquier deporte donde la velocidad fue principal objetivo. Compitió en esquí a nivel regional. Su padre y su hermano practicaban bicicleta de montaña y finalmente ella los siguió.

Estando en  primaria a toda la clase le pidieron hacer una narración sobre sus héroes  y ella eligió a su hermano. “Elegí el Proyecto Sam. Él era mi ídolo “. Sam era una leyenda del ciclismo de montaña. “Siempre estaba muy ocupado, pero cada vez que venía a la ciudad, ya fuera a las 3 a.m. o lo que fuera, salíamos juntos y ir a dar un paseo nocturno o algo por el estilo “. En 2009, cuando Casey tenía 17 años y Sam tenía 24, fue arrestado por tráfico de narcóticos a través de la frontera con Canadá en helicóptero y sentenciado a 40 años en una prisión de Spokane, Washington. Cuatro días después, supuestamente se quitó la vida.

CASEY BROWN

 


Casey Brown no está convencida de que los detalles revelados sobre la muerte de Sam sean precisos; ella no cree que haya sido un suicidio Pero en lugar de enojarse y retirarse a un lugar oscuro, Casey encontró algo más por lo que vivir: su hermano.  “Mierda, pueden pasar cosas, pero tienes que ser capaz de tomar lo bueno y seguir adelante”, dice ella. “Debido a esa experiencia, nuestra familia se hizo muy íntima y estoy muy agradecida por eso”. También hizo que se concentrara al 100% en perseguir sus sueños en el ciclismo. “No tomas nada por sentado después de algo así.  ‘Voy a ser un ciclista de montaña. Voy a hacer lo que amo. No sé cuánto tiempo tengo aquí. Eso es un consejo para todos “.

Ella era simplemente más rápida, más fuerte y más elegante que cualquier otra mujer. Crecer persiguiendo a Sam, años con un ex novio que tenía un estilo asombroso y compañeros de viaje como Mike Hopkins han puesto a Casey Brown en una clase propia con sus saltos y estilo. Es una de las pocas mujeres que regularmente asiste a Crankworx Whip Off Worlds compitiendo con  Benardo Cruz, Andreu Lacondguey, Danny Hart …………. 



Casey Brown también es conocida por su valentía en una bicicleta. Toma líneas que otras mujeres evitan en las Copas del Mundo  y esto le ha reportado buenos resultados. En 2011, Casey se desgarró el hígado por la mitad en una carrera de la Copa de Canadá, un día después de haber bajado grandes líneas de freeride en su bicicleta. “Me golpeé la cabeza en un choque el día anterior. Al día siguiente en mi carrera, no pude procesar las cosas lo suficientemente rápido y casi rompí mi bicicleta por la mitad, junto con mi hígado “, recuerda. “Me quedé ciega por un tiempo, me rompí algunas costillas, sufrí un sangrado interno. Era algo del tipo “luz al final del túnel”. Ella también paso miedo en la grabación del video “Death Grip”https://www.youtube.com/watch?v=R0Ai8wz3_2w

Con una gran cantidad de carrera , Casey está lista para enfrentarse a los senderos más difíciles, los saltos más grandes y las mujeres más rápidas del mundo. Ella es una persona concentrada y centrada pero sin dejar de lado la diversión que le ofrece el mountain bike fuera de la competición. Feliz, siempre sonriendo, mental y físicamente fuerte, rápida y elegante: no hay suficientes palabras para describir la personalidad de Casey, su conducción y su visión de la vida. 

 

REBAJAS CHAIN

Te Puede Interesar

dia de san valentin

DIA DE SAN VALENTIN. TODOS LOS DIAS DEBÍAN SER ASI!!

DIA DE SAN VALENTIN. TODOS LOS DIAS DEBÍAN SER ASI!! No dejes que pase ni un solo dia …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *