martes , 21 agosto 2018
ALERTCOPS LA APP DE EMERGENCIA DE LA GUARDIA CIVIL
Inicio / Videos / ALERTCOPS LA APP DE EMERGENCIA DE LA GUARDIA CIVIL PARA TUS RUTAS
WHYTE

ALERTCOPS LA APP DE EMERGENCIA DE LA GUARDIA CIVIL PARA TUS RUTAS

ALERTCOPS LA APP DE EMERGENCIA DE LA GUARDIA CIVIL PARA TUS RUTAS DE MOUNTAIN BIKE . Igual que sales con casco, lleva Alertcops. Descargatela!!

ALERTCOPS LA APP DE EMERGENCIA DE LA GUARDIA CIVIL PARA TUS RUTAS DE MTB

El Ministerio de Interior a puesto en marcha desde hace un tiempos  Alertcops, una aplicación móvil que permite a los ciudadanos avisar a la Guardia Civil y la Policía Nacional sobre situaciones de riesgo de la que sea víctima o testigo enviando una alerta geolocalizada.

ALERTCOPS LA APP DE LA GUARDIA CIVIL PARA CASOS DE EMERGENCIA

Esta aplicación es gratuita y tiene cada vez más usuarios, superando ha dia de hoy 550.000 descargas en Android  y alertando sobre más de 20.000 situaciones de riesgo sde tod tipo. Sirve tanto para tus rutas de mountain bike, senderismo, esqui, alpinismo, escalada, asi como situaciones de robos, acosos, agresiones, peleas entre otras en la ciudad. 

ALERTCOPS LA APP DE LA GUARDIA CIVIL PARA CASOS DE EMERGENCIA

La ventaja que aporta esta app es la geolocalización para poder conocer con exactitud qué unidad de guardia civil o policía se encuentra más próxima y agilizar así la respuesta policial. 

ALERTCOPS LA APP DE LA GUARDIA CIVIL PARA CASOS DE EMERGENCIA

pub

Otra de las opciones de las que dispones es de un chat con los agentes para transmitir información completa en tiempo real de lo que esta aconteciendo. El sistema dispone de un servicio de traducción online y funciona en más de 100 idiomas, lo que hace posible que la ‘app’ pueda ser utilizada por personas que no dominen el español a la perfección.  

Permite tambien contar con fotografías o vídeos de lo que está ocurriendo en ese mismo momento tanto a la Policía Nacional y la Guardia Civil así como recabar una información más completa para dar la respuesta adecuada a cada tipo de alerta.

Los ciudadanos ya valoran la app de la Policía Nacional y la Guardia Civil con un 4,5 sobre 5 y la opción más demandada en una alerta es el chat en tiempo real con los agentes.

 

10 RAZONES POR LAS QUE REALIZAR ENDURO MTB

10 RAZONES POR LAS QUE REALIZAR ENDURO MTB

 

REBAJAS CHAIN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *