domingo , 22 octubre 2017
Commuter Offer 728x90
Inicio / Bikes/Componentes / TROY LEE DESIGNS CAMISETA SPRINT 2017. PREMIUN!!

TROY LEE DESIGNS CAMISETA SPRINT 2017. PREMIUN!!

Commuter Offer 728x90

TROY LEE DESIGNS CAMISETA SPRINT 2017

La camiseta técnica de manga larga Troy Lee Designs Sprint es una prenda de vestir ideal para riders de Enduro, DH, Freeride y BMX Race. Esta prenda proporcionará al  rider comodidad inmejorable a la hora de salir a entrenar, competir o rutear con la bicicleta de MTB, así mismo ofrece una gran libertad de movimientos.

 

La confección de esta prenda en poliéster contribuye a una gran ligereza y por lo tanto proporciona un gran confort al del biker  durante el pedaleo, saltos, curvas, pasos técnicos ……..

Los paneles de microrrejilla situados de forma estratégica en las zonas de mayor sudoración le proporcionan una perfecta ventilación para de esta forma mantener seco en todo momento al ciclista. El corte con el que se ha realizado este maillot, de la marca Troy Lee Designs, es ajustado con el objetivo de reducir la resistencia al viento, evitar se mueva y se introduzca suciedad en la anatomía del biker.


Commuter Offer 728x90

Los estampados con los que cuenta el maillot Sprint de TLD se han realizado de forma sublimada para aumentar la durabilidad del maillot.

CARACTERÍSTICAS MAILLOT TROY LEE DESIGNS SPRINT

  • Elaborado con material poliéster.
  • Malla elástica trasera de 4 vías
  • Corte recto ajustado que reducirá la resistencia al viento.
  • Cuello elástico en las cuatro direcciones.
  • Cuenta con paneles de microrrejilla para conseguir la mejor ventilación.


Commuter Offer 728x90

Tallaje:

  • S   –  (1)  21cm   –  (2)  27cm   –   (3) 32cm
  • M   –  (1)  22cm   –  (2)  28cm   –   (3) 34cm
  • L    –  (1)  23cm   –  (2)  29cm   –   (3) 36cm
  • XL  –  (1)  24cm   –  (2)  30cm   –   (3) 37cm

Mas sobre la marca Troy Lee Designs

Troy Lee Designs es una marca californiana (EEUU) que fue fundada hace 30 años por Troy Lee, un joven piloto de motocross. Troy Lee empezó como un hobby pintando sus cascos y los de sus amigos en el garaje de su casa. Gracias a su pasión por la competición y el diseño, Troy Lee empezó cada vez más a pintar cascos por más pilotos de California. A medida que pasaba el tiempo sus productos han ido cogiendo cierta categoría hasta el punto que sus cascos han sido utilizados por los más grandes pilotos en todo tipo de disciplinas, como Álvaro Bautista, Loris Capirossi, J. Montoya, Jeremy McGrath, Sam Hill, Nicky Hayden, etc.

Ésta marca es un referente en todo el mundo en el diseño de cascos lo cuales cuentan con una gran calidad y que proporcionan una excelente protección. Los productos de Troy Lee Desgin han sido fabricados mediante una gran innovación.
Commuter Offer 728x90

TROY LEE DESIGNS CAMISETA SPRINT 2017

POC COLECCION 2017 A BUEN PRECIO!!

CRC 728x90

Te Puede Interesar

WHYTE BIKES; “LA LIBERTAD ES EL ALMA DE SU EXISTENCIA”

WHYTE BIKES; “LA LIBERTAD ES EL ALMA DE SU EXISTENCIA” “de empujar tus límites, buscar …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *