miércoles , 17 octubre 2018
TRANSITION PATROL ENDURO
Inicio / Bikes/Componentes / TRANSITION PATROL ENDURO 2019 PATRULLA TODOS LOS SENDEROS
NOVEDADES

TRANSITION PATROL ENDURO 2019 PATRULLA TODOS LOS SENDEROS

TRANSITION PATROL ENDURO 2019 PATRULLA TODOS LOS SENDEROS

TRANSITION PATROL ENDURO 2019 

La Transition Patrol 2019 está diseñada en dos principios; divertida y rápida

La marca americana lanza al mercado, en carbono y geometría actualizada, su mascaron proa para Enduro; la PATROL. La nueva Patrol pesa 1 kg menos que su predecesora de aluminio y se complementa con la horquilla Fox 36 hecha a su medida.

La Transition Patrol presenta una geometría con un ángulo en el tubo de la tija mas inclinado (77.1º) que proporciona una mejor posición de pedaleo. 

No se han realizado cambios de geometría en el triángulo trasero, pero el alcance se ha alargado (450 mm en el medio) y la construcción completa obtiene un vástago ANVL de 40 mm más corto.

 

pub

La geometría de la Transition Patrol se basa en el SBG

¿Qué es SBG? 
A medida que las bicicletas han evolucionado en los últimos años, hemos visto que los tubos superiores se hacen más largos, los tubos del asiento más cortos, las vainas más cortas y las barras anchas. Todos estos son, sin duda, cambios positivos y han ayudado a dar forma a algunas de las bicicletas de montaña más capaces que jamás hayamos montado. SBG incorpora el equilibrio perfecto de tres rasgos de geometría clave, incluidos el alcance, el ángulo del tubo del asiento, el ángulo del tubo del cabezal y la trayectoria. 

SBG garantiza que la bicicleta mantenga la agilidad a baja velocidad, la tracción de las ruedas delanteras y el equilibrio de peso adecuado para el ciclista, al tiempo que aumenta la confianza en terrenos empinados y a altas velocidades. Con SBG, un ángulo de tubo de cabeza de holgura se combina con un nuevo estándar de horquilla de desplazamiento reducido, lo que evita que la rueda delantera esté demasiado lejos en frente del ciclista. Esto mejora la distribución de peso entre la parte delantera y trasera de la bicicleta, que a menudo está fuera de equilibrio en las bicicletas largas y flojas. Uno de los mayores beneficios de SBG es que crea una sensación de confianza en la dirección que se adapta a la velocidad de la rueda. Más estabilidad al ir rápido, más agilidad en las maniobras técnicas a baja velocidad, así como una mejor tracción, control y confianza para cualquier nivel de habilidad del piloto.

 

Geometría de la Transition Patrol Enduro 2019

Size S M L XL
Seat tube length 360 mm 400 mm 440 mm 490 mm
Top tube length (horizontal) 555 mm 583 mm 611 mm 640 mm
Head tube length 100 mm 110 mm 120 mm 130 mm
Head angle 64° 64° 64° 64°
Seat tube angle 78° 77° 77° 76°
Chainstay length 430 mm 430 mm 430 mm 430 mm
BB drop 15 mm 15 mm 15 mm 15 mm
Wheelbase 1179 mm 1209 mm 1238 mm 1268 mm
Reach 425 mm 450 mm 475 mm 500 mm
Stack 596 mm 605 mm 614 mm 623 mm

SUSPENSIÓN GIDDYUP 2.0HH 

Mayor eficiencia de pedaleo, más amplio rango de pedaleo e incrementó de la sensibilidad a golpes pequeños y se obtiene GiddyUp 2.0HH. Increíble rendimiento de pedaleo equilibrado con una excelente sensación neutral, cómoda y divertida 

Especificamos específicamente la suspensión con una cantidad moderada de crecimiento de la cadena que es más alta en el punto de hundimiento y disminuye más profundamente en el recorrido. Debido a esta trayectoria de la rueda afinada con precisión, hay un aumento notable en la tracción al ascender, sin que el ciclista note el crecimiento de la cadena combatiendo el movimiento de la suspensión. 

 

pub

GiddyUp 2.0HH es extremadamente fácil de configurar y brinda un excelente soporte durante todo el recorrido de la descarga para que pueda usar todos sus viajes sin tener que preocuparte por el fondo. Diseñada para estar activa durante la subida, no son necesarias las plataformas de descarga trasera. La suspensión permanece libre para suavizar el camino, mejorar la tracción y el control sin sacrificar la eficiencia. Con GiddyUp 2.0HH puedes concentrate en el camino, sin controles remotos, palancas o mandos. 

La Transition Patrol 2019 tiene 160 mm de recorrido trasero, 170 mm en la parte delantera y ruedas de 27.5 pulgadas. Se hecha de menos no la hayan actualizado con una version de ruedas en 29″

El enrutamiento interno del cableado se basa en algunas abrazaderas ingeniosas para mantener todo seguro y sin vibraciones, pero no incluye la tecnología Tube In Tubes de Transition.

NUEVA GIANT REING 2019 SIGUE REINANDO EN LOS SINGLTRACKS

NUEVA GIANT REING 2019 SIGUE REINANDO EN LOS SINGLTRACKS

REBAJAS CHAIN

Te Puede Interesar

TEST RUEDAS RESERVE

TESTS DE RUEDAS SANTA CRUZ RESERVE CARBON POR DANNY MACASKILL

TESTS DE RUEDAS SANTA CRUZ RESERVE CARBON POR DANNY MACASKILL En este video Danny Macaskill …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *