domingo , 18 noviembre 2018
SCOTT RANSOMM UNA LT MTB MUY PODEROSA
Inicio / Bikes/Componentes / SCOTT RANSOMM UNA LT MTB MUY PODEROSA DE 29″ O 27,5″
FOX COLECCION TEXTIL

SCOTT RANSOMM UNA LT MTB MUY PODEROSA DE 29″ O 27,5″

SCOTT RANSOMM UNA LT MTB MUY PODEROSA DE 29″ O 27,5″  La tragadora!!

SCOTT RANSOMM UNA LT MTB MUY PODEROSA DE 29″ O 27,5″

La Scott Ransom es una mountain bike de largo recorrido LT. Diseñada para para carreras por etapas  com para tus rutas diarias habituales.

Con una geometría progresiva, 170 mm de recorrido de horquilla y amortiguador, sistema de suspensión TwinLoc y la construcción más fuerte en carbono pone en manos del ciclista una bicicleta de montaña que te da grandes satisfacciones cuando de decide arriesgar. 

  • Construida para correr a grandes velocidades
  • Versátil
  • Liviana de peso

SCOTT RANSOMM UNA LT MTB MUY PODEROSA

 

CONSTRUCCIÓN EN CARBONO

Scott a construido la Ransomm con un carbono ligero y duro para no comprometer la resistencia del cuadro en ningún momento. Han dispuesto de fibras con inteligencia y reforzado determinadas zonas para conseguir la rigidez entre el telescopio y el eje de la rueda trasera, en una estructura que sigue el tubo descendente y las vainas inferiores: es una auténtica columna vertebral que garantiza la rigidez. 

Al ser una montura 1x, la Scott Ransom permite optimizar la anchura del pivote principal, que suele ser el punto débil en la estructura de la rigidez. Además, la montura Trunnion del tubo descendente va montada cerca de la caja de pedalier, lo que permite una gran rigidez en la parte inferior de la bicicleta y una construcción ligera en su parte superior, toda una garantía de flexibilidad que además permite tener el centro de gravedad lo más bajo posible.

AMORTIGUADOR FOX NUDE TR EVOL

La Scott Ransom esta equipada con el nuevo FOX NUDE TR EVOL. Este amortiguador permite seleccionar la progresividad cuando está en modo de descenso: puedes elegir entre un ajuste más lineal o más progresivo. Simplemente necesitas mover la palanca de ajuste de la graduación para decidir cómo quieres que reaccione el amortiguador en los descensos.

 

Un amortiguador más progresivo ofrece más soporte en la parte final del recorrido y es más duro en la salida. Esto influye sobre la velocidad de la bicicleta. En tramos con agua o técnicos, o cuando no hay impactos grandes y se rueda a menor velocidad, es posible que resulte más eficiente optar por un ajuste más lineal. Cuando el terreno está seco y es rápido, o si se prevén impactos más fuertes (por ejemplo, saltos), el ajuste ideal es el modo progresivo. Con el NUDE TR Evol, elegir y cambiar es de lo más sencillo.

SISTEMA DE SUSPENSIÓN TWINLOC

Una mountain bike LT de 170 mm es una bicicleta para descender, pero si pretendemos subir tambien con ella necesitamos bicicleta que se comporte bien en los ascensos. La Ransom sube sin problemas con la suspensión TWINLOC en modo de descenso, pero con un toque del pulgar dispondremos de la eficacia de una bicicleta de rally de bajo peso. El modo de control de tracción cambia también la geometría dinámica de la bicicleta, ya que eleva la caja de pedalier y  permite una postura más cómoda en ascensos. El control de tracción aporta agilidad y ligereza a la bicicleta. Es la combinación ideal para aceleraciones rápidas o para cambios repentinos del terreno que obligan a pedalear con más fuerza. Si te encuentras un ascenso empinado sobre tierra, o un tramo liso entre una ruta y la siguiente, basta con poner el modo de bloqueo para sacar el máximo partido de cada pedalada.Mas información del sistema TWINLOC

 

PROTECCIÓN

NUEVA YETI SB150 29 ”  La mas deseada.

NUEVA YETI SB150 29 ” SORPRENDENTEMENTE SIMILAR A NADA

REBAJAS CHAIN

Te Puede Interesar

COMMENCAL META AM 29

COMMENCAL META AM 29 . EL DIABLO SE VISTE CON COMMENCAL

COMMENCAL META AM 29 . El diablo se viste con Commencal COMMENCAL META AM 29  La marca Andorrana Commencal presenta la nueva …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *