miércoles , 17 octubre 2018
NUEVA GIANT REING
Inicio / Bikes/Componentes / NUEVA GIANT REING 2019 SIGUE REINANDO EN LOS SINGLTRACKS
NOVEDADES

NUEVA GIANT REING 2019 SIGUE REINANDO EN LOS SINGLTRACKS

NUEVA GIANT REING 2019 SIGUE REINANDO EN LOS SINGLTRACKS

NUEVA GIANT REING 2019 SIGUE REINANDO EN LOS SINGLTRACKS

La Reing, de la marca del gigante asiático Giant, es de las pocas bicis , junto con Commencal, que se resisten a fabricar bicis de carbono para la disciplina de Enduro mountain bike. Incluso todavía no se ha decidió a lanzarse al mercado con ruedas de 29″, ¿sera por que con su angulo de dirección tan radical la penalizaría en segun que sitios?

NUEVA GIANT REING

 

 

La nueva Giant Reing es una bicicleta de montaña que tiene mucho que ofrecer tanto en singletracks de enduro como en pistas de bikepark. El marco de aluminio liviano y súper rígido es largo y bajo, y su suspensión maestro lo ayuda a flotar en las zonas mas difíciles.

NUEVA GIANT REING

CUADRO

El cuadro de aluminio ALUXX SL diseñado por Reign está optimizado para sus 27.5 ruedas, lo que le brinda más control en el terreno más agresivo. Su sistema de suspensión Maestro ofrece 160 mm de recorrido suave y activo. La suspensión trasera se actualiza con un nuevo amortiguador de montaje en muñón para mejorar el cumplimiento de los golpes pequeños y la eficiencia de pedaleo, además de un balancín superior compuesto de forjado avanzado que es más liviano y más fuerte que la versión anterior. Estas son las tecnologías principales que ayudan a Reign a darle una ventaja competitiva sobre terrenos difíciles. 

NUEVA GIANT REING

 

 

TECNOLOGIAS

Tecnología avanzada de compuesto forjado

Se utiliza un proceso de moldeado de alta presión de última generación para producir componentes de fibra de carbono de forma compleja que son más ligeros, rígidos y resistentes que los componentes similares hechos de aluminio. Esta tecnología se utiliza en piezas de rendimiento crítico, como los enlaces oscilantes Maestro Suspensión.

 

Tecnología de aluminio ALUXX SL

Este material de aluminio de alto nivel y alto rendimiento se fabrica predominantemente a partir de la aleación 6011 y ofrece las mejores relaciones resistencia / peso de su clase. Estos conjuntos de marcos también cuentan con tecnologías de soldadura únicas para una calidad de conducción de alto rendimiento.

 

 

 Tecnología de Suspensión Maestro

Cuatro puntos de pivote posicionados estratégicamente y dos enlaces trabajan juntos para crear un solo pivote flotante para el sistema de suspensión más activo, eficiente e independiente en el camino.

No importa qué tipo de terreno todoterreno recorre, Giant’s Maestro Suspension lo ayuda a aprovechar al máximo sus esfuerzos. Control, tracción, comodidad, velocidad: Maestro ofrece a todos los niveles de jinetes los beneficios del rendimiento puro de la suspensión. Maestro, desde bicicletas XC rápidas y eficientes hasta máquinas de descenso de largo recorrido, Maestro es una plataforma adaptable de suspensión total que ofrece una suspensión trasera suave y activa para todo tipo de senderos y condiciones.

  • EFICIENCIA DE PEDALEO. Ya sea que esté subiendo una escalera o paseando por un jardín de rocas, Maestro Suspension funciona de manera constante bajo la potencia de pedaleo y no compromete la eficiencia.
  • ACTIVIDAD DE SUSPENSIÓN COMPLETA. Desde vibraciones de alta frecuencia hasta compresiones de gran éxito, Maestro Suspension absorbe todo el espectro de los impactos de la pista.
  • INDEPENDENCIA TOTAL DE FRENOS. Incluso bajo la fuerza de frenado total, la Suspensión Maestro permanece activa y le brinda un mejor control.

 

Sistema sin tubo

Menos llantas desinfladas. Mayor tracción. Menos resistencia a la rodadura y una marcha más suave y rápida. El sistema sin cámara de Giant hace que sea más fácil que nunca experimentar todos estos beneficios.

 

pub

 

ROPA INTERIOR BAJO EL CULOTTE MTB PROS Y CONTRAS

ROPA INTERIOR BAJO EL CULOTTE MTB PROS Y CONTRAS

REBAJAS CHAIN

Te Puede Interesar

GIANT BUSCA EMBAJADORES-¿QUIERES UNA BICICLETA GRATIS?

Había un runrún por en las redes sociales y es que Giant llevaba días usando …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *