lunes , 21 mayo 2018
Inicio / Bikes/Componentes / TIJA TELESCÓPICA BTWIN – DECATHLON

TIJA TELESCÓPICA BTWIN – DECATHLON

Palanca tija telescópica Btwin
WHYTE

Si buscamos bien encontramos productos económicos que cumplan su función, como la tija telescópica de Btwin (Decathlon), y es que “no es más rico el que más tiene si no el que menos necesita”. Por ello si no quieres dejarte todos tus ahorros en una tija telescópica, que para muchos de nosotros es algo imprescindible en una bicicleta de enduro, como podría ser en el caso de la Marzocchi o de la KS Lev Integra, te recomendamos la tija telescópica de Btwin. 

 

Vista completa tija telescópica Btwin

Es cierto que ante tanta diferencia de precio alguna diferencia de calidad tiene que haber, y es que, por ejemplo, no cuenta con un pulsador en el manillar gracias al cual podamos ir subiendo y bajando la altura a nuestro gusto incluso pedaleando rápido, si no que en este caso para accionar el sistema cuenta con una palanquita que iría situada justo debajo del sillín, por lo que habría que soltar una mano del manillar.

 

Palanca tija telescópica Btwin
Detalle palanca

Su diámetro es de 31,6 mm, pesa 699 grs y tiene un recorrido de 100 mm.

Detalle tija telescópica Btwin
Detalle tija telescópica Btwin

Lo se, nos gusta el postureo, y una marca como Btwin no es tan cool como el resto…¿algún rider en la sala sin prejuicios?

Más info en: http://www.decathlon.es/tija-telescopica-316-mm-id_8323994.html

BICIS 2018

Te Puede Interesar

TIJA TELESCÓPICA CRANK BROTHERS HIGHLINE 2017

TIJA TELESCÓPICA CRANK BROTHERS HIGHLINE 2017 Os presentamos el nuevo modelo de tija telescópica Crank …

5 Comentarios

  1. SERGIO FLEGINSKY

    Hola, me ha interesado mucho este producto pero no lo puedo encontrar en la página de decathlon. Alguien sabe si lo siguen fabricando o donde lo puedo hallar? Gracias!

  2. Con un poco de igenio le he colocado un pulsador x cable a una b twin y va de fabula

  3. Que bueno que la competencia siga aumentando y podamos tener material en relación calidad precio muy bueno.
    Desde mi punto de vista y como poseedor de una no puedo decir nada malo de ella, si no al contrario, funcionamiento suave, nada de holguras como muchas otras nada mas estrenarlas y lo mejor de todo su precio, menos de 50€.
    Por ponerle alguna pega, el accionamiento, que como bien se comenta en el articulo hay que quitar una mano para accionarla y poder bajarla, y en el caso de alguien que necesite mucho recorrido esta solo dá 100mm, que aunque suficientes puede ser un poco justo algunas veces. Si la quitasen en 125mm de recorrido y con las 3 medidas de tubo que tienen en venta tenemos una tija telescopica que nada envidia a otras mucho más caras y con más marca por detras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *