lunes , 20 mayo 2024
REBAJAS

TIJA TELESCOPICA MARZOCCHI

Después de los rumores que se han estado escuchando las últimas semanas del cierre de Marzocchi y la posterior noticia de la continuidad de la marca en el sector de las bicis, hoy os traemos el nuevo material para 2016, la primera tija telescópica de la marca italiana.

TIJA MARZOCCHI 1

Va a estar disponible en dos versiones, una con cable externo y la otra con cable interno. Tiene un recorrido de 125 mm mediante mecanismo hidráulico y mando remoto mediante cable. Lleva un recubrimiento externo tipo Kashima de Fox llamado Espresso (no, no es un café italiano) asegurando un funcionamiento suave. Y lo mejor de todo es que desde la marca aseguran una nula holgura entre la cabeza de la tija y el sillín.

MANDO MARZOCCHI

Las primeras unidades se pondrán a la venta a partir de la próxima primavera a un precio de 300 € la versión del cable externo y 340 € la versión de cable interno, solo estará disponible con un diámetro de 30,9 mm.

TIJA MARZOCCHI 2

Cada vez le salen más competidores a la Rock Shox Reverb, ¿creéis que estarán nerviosos con las nuevas novedades en tijas?

Si quieres comparar más opciones no te pierdas esta otra opción: Tija Telescópica Ks Lev Integra

REBAJAS ALLTRICKS

Te Puede Interesar

La tija telescopica KS LEV Ci presento y tiene ya a la venta nuevas versiones de este modelo que ya saco hace unas temporada. Está fabricada en fibra de carbono para minimizar su peso y destinada a todas las disciplinas del ciclismo de montaña

TIJA TELESCOPICA KS LEV Ci MAS VERSIONES. YA A LA VENTA!!

TIJA TELECOPICA KS LEV Ci MAS VERSIONES. YA A LA VENTA!! La tija telescopica KS LEV Ci presento y …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.