lunes , 27 mayo 2019
TIJA INALAMBRICA ROCKSHOX REVERD AXS
Inicio / Noticias / TIJA INALAMBRICA ROCKSHOX REVERD AXS
REBAJAS

TIJA INALAMBRICA ROCKSHOX REVERD AXS

TIJA INALAMBRICA ROCKSHOX REVERD AXS

SRAM se apunta al carro de las tijas inalambricas o bluetooth que hasta el momento en el mercado de las bicis de Enduro habia poco competencia a excepción de la la tija sin cables de la marca Magura

SRAM ha creado la nueva RockShox Reverb AXS, sin cables, con la tecnología ARAM AXS que permitirá un mayor nivel de interacción, personalización y conectividad con el resto de componentes SRAM AXS.

http://bit.ly/coleccionfoxalltricks2018

La nueva tija inalambrica RockShox Reverb AXS se activará simplemente con pulsar un botón que permite‌ a esta subir a la velocidad idónea‌ y situarla a la altura necesaria. Esto beneficia a la hora de de ahorrar tiempo, energía y posibilidad de estar concentrado en el descenso por el singletrack MTB.

http://bit.ly/srammarca

La instalación de la nueva‌ tija inalámbrica RockShox Reverb AXS es sencilla y rápida. Su parte superior ha sido mejorada para que la instalación‌ y posición del sillín también sea ágil, cómodo y eficaz son un par de tornillos.

http://bit.ly/allmountainstylealltricks

La nueva tija inalambrica RockShox Reverb AXS ofrece menor fricción gracias a un nuevo sistema de lubricación, permitiendo al rider‌ MTB que en las bajadas esta baje imprimiéndole menos fuerza y mas rápido.

http://bit.ly/maxxismarca

SRAM en su afan de que la tija inalambricaRockShox Reverb AXS facilite la vida‌ del rider ‌ ha incorporado la tecnología Vent Valve que simplifica las tareas de su mantenimiento. La tecnología Vent Valve permite hacer el servicio de purgado, sin desmontar la tija, en sencillos pasospresiona la válvula, comprime la tija y listo. El aire se canaliza de regreso a la cámara de aire, dejando el aceite donde debe estar.

http://bit.ly/htmarca

Las nuevas tijas inalámbricas Rock Shox Reverb AXS están disponibles con los siguientes diámetros y recorridos:

  • 30.9mm diámetro
  • 31.6mm diámetro
  • 34.9mm diámetro
  • 100 mm recorrido
  • 125 mm recorrido
  • 150 mm recorrido
  • 170 mm recorrido

La batería de la tija será propia de SRAM y el mando funcionará con una pila CR2032, siendo compatible con Zero Offset, 7mm Round Rail, 7×9 Oval Rail, Matchmaker y Discrete Clamp.

SRAM XX1 Y X0 EAGLE AXS GRUPOS ELECTRONICOS

REBAJAS CHAIN

Te Puede Interesar

SRAM NX EAGLE NUEVA TRANSMISION MTB

SRAM NX EAGLE NUEVA TRANSMISION MTB 1X12

SRAM NX EAGLE NUEVA TRANSMISION MTB 1×12  SRAM NX EAGLE NUEVA TRANSMISION MTB La marca SRAM ha ido  cambiando toda su tecnología Eagle  en todos sus …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.