miércoles , 22 mayo 2024

SPECIALIZED STUMPJUMPER FSR 2016

REBAJAS

Ya tenemos la Stumpjumper FSR 2016, este modelo lleva con nosotros desde 1981 y es considerada la primera bicicleta de montaña producida por esta marca. Evidentemente con el paso de los años este modelo ha ido evolucionando y se ha convertido en unos de sus modelos más representativos.

Stumpjumper FSR detalle multiherramientas integrado
Stumpjumper FSR detalle multiherramientas integrado

La Stumpjumper FSR 2016, diseñada para All Mountain y Enduro (concretamente este modelo se situa entre el modelo Epic y la Enduro), estrena geometría para ruedas 27.5, 27.5+ y 29 pulgadas.

Stumpjumper FSR detalle SWAT Door
Stumpjumper FSR detalle SWAT Door

Mantiene su conocida plataforma de suspensión FSR, con un recorrido de 135 mm para los modelos 29 y 27.5+ y de 150 mm para el resto de modelos de rueda intermedia.

Stumpjumper FSR detalle suspensión
Stumpjumper FSR detalle suspensión

Ha pesar de ser muy similar a las versiones anteriores, el cuadro ha sido rediseñado al completo. Por ejemplo incluye un guiado interno para los cables con un acabado perfecto. También incluye mejoras en el diseño de la caja de pedalier, en el triángulo trasero o en el tubo del sillín, que mejoran la rigidez,  agilidad del chasis y compatibilidad con tijas telescópicas.

Otra novedad es el sistema SWAT Door integrado en el tubo diagonal del cuadro, que no es otra cosa que un pequeño hueco que nos sirve para guardar herramientas, además nos trae de serie una bomba de inflado y una cámara de repuesto. También incluye  una multiherramienta integrada en la parte superior del amortiguador y un tronchacadenas en la potencia.

 

REBAJAS ALLTRICKS

Te Puede Interesar

KONA OPERATOR – DH

Es tiempo de Bike Park, y con una bici de DH se disfruta más. Veamos …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.