sábado , 23 enero 2021
Inicio / Bikes/Componentes / PUÑOS RENTHAL TRACTION GRIP. ADHERENCIA TOP

PUÑOS RENTHAL TRACTION GRIP. ADHERENCIA TOP

REBAJAS

PUÑOS RENTHAL TRACTION GRIP. ADHERENCIA TOP

Los puños Renthal Traction Grip están fabricados para tener el mayor agararre en cualquier situación climatológica;lluvia, barro, polvo, sudor……. y tanto en las subidas mas duras como en las bajadas mas exigentes.

Pincha en este ENLACE o IMAGEN para conocer su precio y donde comprarlos.

p5pb13687503

¿Cuantas veces has tenido la sensación durante tus bajadas y en situaciones de cansancio que el grip en tus puños no era suficiente?

Con los puños Renthal Traction Grip esa sensación desaparecerá gracias a su total grip en situaciones extremas.  

Pincha en este ENLACE o IMAGEN para conocer su precio y donde comprarlos.

p5pb13687502

Su forma estriada le confiere una adherencia perfecta en situaciones de descenso que hacen que la palma de la mano no se deslice hacia delante y no pierda posición sobre el puño.

Para mayor comodidad, el espesor del material de agarre en el área de la palma se ha incrementado para dar una mejor amortiguación. 

Pincha en este ENLACE o IMAGEN para conocer su precio y donde comprarlos.

p5pb13687500

p3pb13698219

Caracteristicasl

  • Mecanizado CNC 6082 collares de bloqueo de aluminio T6
  • 130 mm de longitud total, 110 mm de sección de agarre
  • Peso 116g (par)

Pincha en este ENLACE o IMAGEN para conocer su precio y donde comprarlos.

renthal-traction-grip-nsmb-andrewm-4

Acerca de la marca – RENTHAL

La marca Renthal es un referente en el mundo del motociclismo. La marca fue creada en el año 1969 en Manchester por dos entusiastas del motociclismo, Andrew Renshaw y Henry Rosenthal. En sus inicios se especializaron en fabricar manillares de trial.

En el año 1975 se adentró en los manillares de motocrós. Su crecimiento fue progresivo durante los años 70 y 80 hasta que en los años 90 la marca aterrizó en Estados Unidos.

A partir de este momento Renthal logró un gran reconocimiento en todo el mundo y la empresa empezó a crecer rápidamente. En el año 2000, un incendio destrozó la fábrica original. Este contratiempo, en lugar de detener a los propietarios, les sirvió para construir una nueva fábrica ultramoderna y poder crecer  aún más.

En la actualidad Renthal es la marca líder en la fabricación de manillares de motociclismo y las grandes marcas como por ejemplo: Honda, Kawasaki, Suzuki o KTM entre otros montan manillares Renthal.

Toda esta experiencia acumulada en el motociclismo hizo que en el año 2010, la marca británica se lanzara al mundo de labicicleta. En los pocos años que lleva en el ciclismo, los manillares específicos para bicicleta de montaña y en especial las bicicletas de la modalidad de Descenso, ya es una de las marcas referencia entre los pilotos de la Copa del Mundo.

Pero además de manillares también se ha especializado en otros componentes como por ejemplo: potencias, puños, platos y protectores de cuadro entre otros elementos.

REBAJAS ALLTRICKS

Te Puede Interesar

mejoras que te harán sentir mejor sobre tu bici

4 MEJORAS QUE TE HARAN SENTIR MEJOR SOBRE TU BICI

4 MEJORAS QUE TE HARAN SENTIR MEJOR SOBRE TU BICI Puños Pedales Sillín Cubiertas 4 MEJORAS QUE TE HARAN SENTIR …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.