PEDALES SHIMANO DX, PARA DESCENSO O ENDURO
Los pedales Shimano DX SPD-M647 son un referente para la práctica del Descenso, pero tan polivalentes que son también una excelente opción para el Enduro.
Pincha AQUÍ o en la IMAGEN para ver precio y donde comprarlo
Los pedales Shimano DX no son nuevos, pero siguen siendo una referencia dentro del catálogo de la marca nipona. Estos pedales para Enduro, Freeride y Descenso tiene el sistema de calas automáticas de Shimano SPD.
Están diseñados mediante una jaula de compuesto de resina, con tecnología SPD de la propia marca con un funcionamiento perfecto en cualquier circunstancia. Teniendo lo mejor de dos mundos.
Pincha AQUÍ o en la IMAGEN para ver precio y donde comprarlo
Para los que nos gusta bajar enganchado son ideales porque funcionan perfectamente como cualquier pedal automático, pero con el extra que en caso de barro o zonas complicadas puedes sacar el pie fuera y gracias a la plataforma de resina te dará un agarre más que suficiente.
Pincha AQUÍ o en la IMAGEN para ver precio y donde comprarlo
Son unos pedales muy cómodos y resistente a los golpes contra el suelo y las rocas (probado en todas las salidas por el mismo que lo escribe). Podemos decir que son unos pedales muy fiables y duraderos, recomendados para las disciplinas más agresivas donde la calidad y resistencia de los materiales están en una prueba constante.
Pincha AQUÍ o en la IMAGEN para ver precio y donde comprarlo
Puntos a favor Pedales Shimano DX:
- Jaula de resina muy resistente.
- Cuerpo de aluminio y rodamientos de cartucho.
- Tensión ajustable.
Características Pedales Automáticos/Plataforma Shimano DX:
- Calas incluidas : Sí
- Color : Negro
- Material de la plataforma : Compósite
- Material del eje : Acero Chromoly
- Tensión del muelle ajustable : Sí
- Tipo de pedales : Automático
- Tipo de rodamiento : Anular
- Peso (según fabricante): 568 gramos.