sábado , 13 abril 2024
REBAJAS

NUEVA MONDRAKER FOXY CARBON 2018, DOMA LA BESTIA

NUEVA MONDRAKER FOXY CARBON 2018, DOMA LA BESTIA

Recién presentada en sociedad la nueva Mondraker Foxy Carbon 2018, ya augura un futuro muy prometedor para los aficionados del All Mountain o el Enduro. Sus principales características son un recorrido de 150 milímetros en ambas suspensiones, con tecnología Stealth Carbon y Stealth Air Carbon Structures.

Mondraker Foxy Carbon 2018

Con todas las mejoras producidas en la Mondraker Foxy Carbon 2018 junto con el aumento del recorrido de las suspensiones hasta los 150 milímetros, los niveles de absorción y sensibilidad han aumentado sin perder sus características pedaleadoras.

ES - 728x90

La Foxy Carbon 2018 cuenta con nuevo diseño, con el triángulo delantero más estilizado con los tubos más delgados, tubo superior de perfil plano para mayor rigidez y ligereza, con basculante nuevo y más reforzado. Y con dos opciones de cuadro, Stealth Carbon o Stealth Air Carbon (versión RR SL).

Mondraker Foxy Carbon 2018

Si ya de por sí, los cuadros Stealth Carbon cuentan con la tecnología más avanzada, Mondraker ha rizado el rizo con los nuevos Stealth Air Carbon siendo más ligero gracias a una fabricación más sofisticada.

Mondraker Foxy Carbon 2018

Rediseñado el sistema de suspensión Zero de pivote virtual diseñado y patentado por Mondraker, consiguiendo un mayor rendimiento. El amortiguador utilizado es de medida métrica y sistema de anclaje Trunnion. También cuenta con un nuevo sistema de puntos de giro con ejes pasantes de 15 milímetros y rodamientos más grandes incluyendo Enduro Bearings en el modelo tope gama RR SL.

Mondraker Foxy Carbon 2018

Otro de los puntos que han sido mejorados en la nueva Foxy Carbon es el sistema Forward Geometry de la propia marca, pudiendo ajustar el ángulo de dirección en 1º y las distancias de vainas traseras en 10 milímetros como ya lo hacen sus hermanas mayores como son la Summun y la Dune.

Mondraker Foxy Carbon 2018

Respecto a la geometría decir que cuenta con un mayor lanzamiento de la dirección, con la distancia de las vainas más corta (425 milímetros) y mayor Reach.

ES - 728x90

Y para completar cuenta con cableado interno HHG, protectores en el tubo diagonal y la vaina derecha, fabricados en carbono y goma de alta densidad respectivamente. Medida de bujes Boost para las dos ruedas (110×15 delantera y 148×12 trasera). Su diseño es específico para transmisiones 1X. Incorpora guardabarros integrado y desmontable para el amortiguador.

Mondraker Foxy Carbon 2018

Se pondrá a la venta en cuatro versiones de la Foxy Carbon (R, RR, XR y RR SL) y en 4 tallas (S, M, L y XL) y con la posibilidad de poder comprar el cuadro suelto RR SL. Con un peso según la marca de 12,1 Kg la versión tope de gama Foxy Carbon RR SL.

Mondraker Foxy Carbon 2018

Para más información: http://www.mondraker.com/es/en/new-foxy-carbon-2018

Fotos: www.mondraker.com

REBAJAS ALLTRICKS

Te Puede Interesar

UNNO LA MARCA ESPAÑOLA PREMIUN COMPETIRA EN LA COPA DEL MUNDO DH 2018

UNNO LA MARCA ESPAÑOLA PREMIUN COMPETIRA EN LA COPA DEL MUNDO DH 2018

UNNO LA MARCA ESPAÑOLA PREMIUN COMPETIRA EN LA COPA DEL MUNDO DH 2018. Esta sera su primera vez. UNNO LA …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.