jueves , 23 mayo 2024
REBAJAS

NOVEDADES RUEDAS DE ENDURO MAVIC 2017

Xavi Simó, de Amer Sports/Mavic, nos ha explica las novedades que Mavic tiene para sus ruedas de enduro 2017 en la feria de la bicicleta de Unibike.

Encuentra los mejores precios en distintas webs de los productos Mavic (haz click):

anuncio-cubiertas-mavic

Xavi nos ha informado que se ha renovado toda la gama de enduro. Especialmente han desarrollado ruedas más anchas, para las nuevas tendencias. Los materiales usados son tanto aluminio como carbono. Respecto al uso del carbono, y una eventual rotura de este, nos ha informado de que Mavic ha lanzado el servicio llamado «Mavic care» (también disponible para aluminio) por el cual registrándose en su web se dispondría de un tercer año de garantía gratuito, además, si la rueda se rompe, sea cual sea el motivo, darían la opción de comprar una rueda nueva con un 40% de descuento.

xavi-simo-ruedas-de-enduro-mavic

Historia de MAVIC

Mavic ha trabajado en el desarrollo de tejidos y materiales de alto rendimiento desde 1989, todo relacionado con el mundo del ciclismo.

https://www.endurospain.com/cubierta-mavic-crossmax-enduro/

Mavic es una marca francesa y su trayectoria es ampliamente reconocida en el mercado del MTB. Con productos como las llantas Mavic Crossmax se han posicionado en el mercado como una marca de alta gama.

CUAL ES LA PRESION ADECUADA PARA LOS NEUMATICOS EN ENDURO??

Con 125 años de historia tiene productos relacionados con el MTB para equiparnos de pie a cabeza, desde calzado, hasta cascos, pasando por pantalones y ruedas.

 

REBAJAS ALLTRICKS

Te Puede Interesar

mavic deemax pro

LLANTAS MAVIC DEEMAX PRO 2018 PARA ENDURO SE REINVENTAN!!

LLANTAS MAVIC DEEMAX PRO 2018, las ruedas de Enduro/Allmoutain de la marca francesa  LLANTAS MAVIC DEEMAX PRO 2018 PARA ENDURO.  …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.