lunes , 24 septiembre 2018
VENTAJAS DE LAS LLANTAS ANCHAS
Inicio / EnduBlog / VENTAJAS DE LAS LLANTAS ANCHAS INFORMACIÓN ÚTIL!!
WHYTE

VENTAJAS DE LAS LLANTAS ANCHAS INFORMACIÓN ÚTIL!!

VENTAJAS DE LAS LLANTAS ANCHAS. Información útil!!

VENTAJAS DE LAS LLANTAS ANCHAS 

1.- Tracción y control

Las llantas anchas fija de forma mas segura la cubierta minimizando el destalonamiento. Permite al neumático mantener mayor superficie de contacto haciéndolo más estable en las fuerzas laterales.

En subidas técnicas proporcionara mayor tracción. En bajadas mejorara el paso por curva. En cualquier tipo de superficie filtrara las vibraciones y hara más confortable la rodada.

Pincha AQUI o IMAGEN y veras llantas 30mm


2.- Presión

En las llantas anchas se puede jugar con menos presiones lo cual confiere mas agarre y tracción, a su vez mejor un mejor deslizamiento sobre las superficies. Para terrenos técnicos (rocas, raíces, piedras sueltas ……) esto es fundamental pues al no llevar  los neumáticos con altas presiones evitaremos el rebote y la sensación de inestabilidad que esto proporciona. Todo esto incrementa la comodidad  y seguridad de la marcha.

Pincha AQUI o IMAGEN y veras llantas 30mm

3.Confort.

Del mismo modo, el poder montar a presiones inferiores desemboca en un mayor confort de marcha. Incluso, si queremos aumentar la presión, una llanta ancha permite mayor volumen de aire en el neumático y eso nuevamente va en beneficio del confort.

Pincha AQUI o IMAGEN y veras llantas 30mm


4.- Menos lastre

En contra del sentido común las llantas mas anchas lastran menos pues absorben menos energía en la rodadura porque la carcasa trabaja mejor con los flancos más verticales y la banda de rodadura con menos presión.

5.- Transformación de los neumáticos

 En la imagen podemos comprobar como para neumáticos de  27.5 x 2.35”, con llantas más anchas, el perfil del neumático se ensancha ligeramente haciendo que sea más cuadrado y elevando, un poco, el taco lateral.

Traducido esto sobre el terreno supone un paso por curva más rápido y lectura del terreno mucho mejor,  proporcionando un plus de agarre en cualquier situación.

Pincha AQUI o IMAGEN y veras llantas 30mm

VENTAJAS DE LAS LLANTAS ANCHAS INFORMACIÓN  ÚTIL!!

LLANTAS MAVIC DEEMAX PRO 2018 PARA ENDURO SE REINVENTAN!!

LLANTAS MAVIC DEEMAX PRO 2018 PARA ENDURO SE REINVENTAN!!

REBAJAS CHAIN

Te Puede Interesar

LLANTAS MAVIC DEEMAX DESCENSO

LLANTAS MAVIC DEEMAX DESCENSO 2018 RENACIDAS, YA A LA VENTA!!

LLANTAS MAVIC DEEMAX DESCENSO 2018, las ruedas de Dh de la marca francesa  LLANTAS MAVIC DEEMAX DH 2018. RENACIDAS. YA …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *