MI PRIMERA VEZ … EN UN BIKEPARK
La primera vez en algo deja una huella imborrable en la memoria que te persigue para bien o para mal. El primer beso y lo que que vino después, el primer colocón, la primera entrevista de trabajo, la primera novi@, la primera bici…. y como no la mi primera vez en un BIKEPARK.
Recuerdas lo que te costó dormirte el día de antes por los nervios de la primera vez?, las veces que repasaste mentalmente las cosas que te dijeron los amigos que ya eran veteranos?, el miedo al ridículo delante de los Pros, con quien te sentarías en la silla para que te echase una mano por si algo salía mal, como y donde te tenías que poner el forfait, donde dejarías tu tesoro para que no te la robaran, como se colgaría la bici en la silla, si te daría tiempo a descolgarla antes de que la silla se fuese con ella, como te tenías que poner el peto ¿encima o debajo de la camiseta?….
Muchos de estos tópicos siguen pasando a los novatos y a los no tan novatos o ¿todavía no hay alguna vez que la dichosa bici no encaja en los anclajes de la silla? o ¿que el jodido forfait te deja la barrera cerrada a la altura de los güesss? o ¿por ayudar a alguien a colgar la bici en la silla tienes que ir en la silla de atrás?, o ¿al bajar la barra de la silla te golpeas una vez mas en el casco? y así muchas más cosas…
Cuéntanos que más te ha pasado o te pasan aun.
Si quieres algunas recomendaciones lee nuestro articulo «COMO SOBREVIVIR A TU PRIMER BIKEPARK»
Pincha en este ENLACE o en la IMAGEN de mas abajo para ver PROTECTORES CERVICALES.