miércoles , 19 junio 2024
REBAJAS

JOSE BORGES 9º, CECILE RAVANEL Y WYN MASTERS GANAN EN ROTORUA EWS 2017

JOSE BORGES 9º, CECILE RAVANEL Y WYN MASTERS GANAN EN ROTORUA EWS 2017

Las Enduro World Series 2017 han tenido un comienzo de los más excitante y salvaje. La Giant Toa Enduro, en Nueva Zelanda, tuvo como vencedores a Cecile Ravanel y Wyn Masters.

La lluvia intensa hizo acto de presencia en la apertura de Crankworkx Rotorua e hizo de esta una de las más salvajes que se han corrido en las Enduro World Series hasta el momento. Las etapas se vieron modificadas dada las condiciones climáticas, pasando a ser un escenario muy complicado, con terreno muy cambiante y donde el hecho de no caer ya era una victoria.

Wyn Masters ganador en las Enduro World Series Rotorua 2017

La categoría masculina estuvo dominada por los locales que se mostraron imperturbables ante tales condiciones climatológicas. Wyn Masters, del equipo GT Factory Racing, acabó subiéndose a lo más alto del podium, con 4 segundos de ventaja, en segundo lugar acabó Matt Walker, y tercero su hermano Wyn Eddie Masters.

“Hubo algunas etapas hoy que nunca había visto tan difíciles y fue una auténtica lucha. Tuve algunas  caídas pero logré mantenerme sobre mi bicicleta y finalmente conseguí la victoria y cumplí uno de mis objetivos”.

Wyn Masters

En la categoría femenina Cécile Ravanel, del equipo Coencal Vallnord Enduro Team estuvo intratable. Aunque es nativa del sur de Francia parecía una nativa más. Ganó 6 etapas, mientras que una de ellas la consiguió Katy Winton, del equipo Trek Factory Racing. Inés Thoma, del equipo Canyon Factory Enduro Team, realizó también una muy buena carrera, llevándose el segundo puesto y Anita Gehri, del equipo Ibis Cycles Enduro Race Team, consiguió la tercera plaza.

Cécile Ravanel ganadora en la categoría femenina en Rotorua Enduro World Series 2017

«Estaba un poco nerviosa esta mañana por la lluvia, nunca hay estas condiciones donde yo vivo. Si allí llueve no monto! Lo disfruté y estoy contenta.

Cécile Ravanel

En su primera carrera, Melanie Blomfeld, de Nueva Zelanda, ganó la nueva categoría de Master femenina, con Mary Mcconneloug en segundo lugar y Sarah Beadel en tercera. En master Karim Amour (BH-Miranda Racing Team) volvió a conseguir la victoria, con Sean McCaroll en segundo y Nigel Page (Chain Reaction Cycles Mavic) en tercer lugar.

Consigue más información e infórmate de como comprar el protector de llantas Nube Tubeless

Martha Gill estaba sola en la carrera femenina sub-21, pero definitivamente no se mostró complaciente y todavía registró algunos momentos increíbles que la habrían colocado en el top 15 de la categoría femenina. El piloto chileno Pedro Burns ganó los Su21 Men, con Killian Callaghan en segundo y local Lucas Cole en tercero.

Karim Amour ganador de la categoría Master en Rotorua Enduro World Series 2017

La victoria de Wynn significa que GT Factory Racing lidera la tabla de puntos de equipos, el Canyon Factory Enduro Team segundo, seguido del  Ibis Cycles Enduro Race Team en tercer lugar.

Nuestro representante español, Iago Garay, quedó en la posición 49 de la categoría masculina. Cabe destacar la 9º posición del conocido rider portugués en España Jose Borges y la 8ª de Josh Bryceland, en su primera incursión en las Enduro World Series.

Josh Bryceland acabó 8º en su primera participación en las Enduro World Series

ES - 728x90

Clasificaciones: http://www.enduroworldseries.com/2017-results/

Ganadores en Rotorua Enduro World Series 2017

Momento emotivo y ultimo adios del Canyon Factory Enduro Team a Flo Goral:

 

REBAJAS ALLTRICKS

Te Puede Interesar

LA ULTIMA CARRERA DIARIO DE JUSTIN LEOVS

LA ULTIMA CARRERA DIARIO DE JUSTIN LEOVS ¡Qué lugar de para terminar mi carrera deportiva! …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.