miércoles , 13 diciembre 2017
Inicio / Noticias / LA ULTIMA CARRERA DIARIO DE JUSTIN LEOVS

LA ULTIMA CARRERA DIARIO DE JUSTIN LEOVS

WHYTE

LA ULTIMA CARRERA DIARIO DE JUSTIN LEOVS

¡Qué lugar de para terminar mi carrera deportiva! Finale Ligure es un lugar con muchos recuerdos. Mi mejor temporada terminó aquí en 2014 con un tercer lugar en la general de la EWS y he pasado un verano viviendo aquí en el 2015 con mi esposa Tory y mi hijo Luca. Conocer a la gente, la zona y la comida, hace que uno se sienta como una segunda casa. Volver y hacer al final de mi carrera aquí es genial.

Había mucho en esta carrera por hacer. La EWS nos puso a los riders un día de la navegación para agradecernos haber estado junto consejero de la EWS. Esto sería una nueva experiencia y un día dedicado a aprender a navegar un yate de 42 pies en una regata de Riders Vs Media. Nos lo pasamos genial y tuvimos  unos grandes momentos aprendiendo a navegar en una carrera amateur. Los riders ganamos a los medios 2-0 (así que quizá haya un futuro en la navegación)!

Commuter Offer 728x90

Como las carrera se dio  a conocer temprano, había tiempo para caminar por ellos antes de los entrenamiento comenzaran y era evidente que estábamos ante un fin de semana enorme. Caminar por las dos primeras especiales nos llevó 6 horas y subimos a 1300m hasta el comienzo de la especial 1. Desde allí fue una mezcla de curvas cerradas, cantos rodados y secciones físicas durante 8 km. Una especial verdaderamente épica!

La sensación global para el fin de semana sería más etapas físicas, subidas cortas pero duras y algunos enlaces realmente escarpados. Seis horas al día en la bici nos mantuvo realmente cansados.

Con un recorrido totalmente diferente de los del año pasado me obligó a hacer algunos ajustes a mi configuración en la bici. Los neumáticos más ligeros, recorridos más cortos en la horquilla y unos settings en la suspensión para permitir  aguantar mas el físico de las etapas.

Me pasé luchando contra las emociones la mayor parte de la semana, pero volvieron florecer el día de la carrera, realmente era el verdadero asunto. Esta era mi última carrera en la cual todos mis recuerdos, volvieran a florecer. Realmente tuve problemas para conseguir que mi chispa habitual surgiera. Había algo que había cambiado mentalmente dentro de mí y estaba corriendo con una perspectiva diferente. Aun empujando a tope mis riesgos en las  especiales  que simplemente no estaban allí. Me sentía como si estuviera al 90% y controlando bien mi bici. Por otro lado, disfruté compitiendo en las especiales más que cualquier otra anterior.

Aun así tengo que felicitar a Sam Hill, ha hecho una temporada impresionante! ¡Bien hecho!

Commuter Offer 728x90

En la línea de meta los pilotos estaban felicitándome por mi carrera y después de la nada mi equipo me sorprendió con una ducha de Champagne, seguida de pizza y cerveza en la carpa para decir adiós.

La fiesta de después fue una buena manera de disfrutar de la compañía de algunas leyendas.

Commuter Offer 728x90

Estoy preparado para alejarme del deporte, ha sido mi vida durante tantos años, pero ahora es el momento de un cambio. Me gustaría una vez más agradecer a todos los que han estado involucrados en mi carrera a todos los patrocinadores, familiares y amigos que han hecho de mi paso por la competición haya sido tan memorable. Ha sido más de lo que podía imaginar.

Gracias! Justin

LA ULTIMA CARRERA DIARIO DE JUSTIN LEOVS

ORBEA RALLON 2018 IMPRESIONANTE. YA A LA VENTA AQUI!!

CHAIN REACTION

Te Puede Interesar

BUSCAMOS LOS SINGLETRACKS MAS TOP ¿QUE TE PARECE ESTE?

BUSCAMOS LOS SINGLETRACKS MAS TOP ¿QUE TE PARECE ESTE? Cada vez  los riders, en busca de nuevos retos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *