jueves , 25 abril 2019
MARTIN MAES GANA CON 29" Y 27´5" DETRAS EN ROTORUA EWS
Inicio / Noticias / MARTIN MAES GANA CON 29″ Y 27´5″ DETRAS EN ROTORUA EWS
REBAJAS

MARTIN MAES GANA CON 29″ Y 27´5″ DETRAS EN ROTORUA EWS

MARTIN MAES GANA CON 29″ Y 27´5″ DETRAS EN ROTORUA EWS

Últimamente tanto riders como marcas se están decantando por la combinación de rueda de 29″ delante y 27´5″ detras.

La nueva YT DECOY e-bike y el piloto Martin Maes de la marca GT asi lo combinan la primera para su lanzamiento al mercado y el segundo como preferencia para competir en la Enduro World Series.

Martin Maes acaba de ganar en Rotorua EWS la primera serie de esta competicion del 2019 con una bici‌ de 27,5″ detrás y 29″ delante.

MARTIN MAES GANA CON 29" Y 27´5" DETRAS EN ROTORUA EWS
http://bit.ly/coleccionfoxalltricks2018

Martin Maes es el rider que estos ultimos años ha ganado varias pruebas de la Enduro World Series e imponerse en una Copa del Mundo de DH.

Todo esto es asombroso pero lo es aun mas si nos detenemos a observar su bici y en especial el tamaño de sus ruedas; 29″ delante y 27´5″ detras.

Esta siendo esta la combinación ganadora que le hace destacar sobre el resto de competidores? Baja como un cohete como el resto por su rueda 29″ delante y la mueve con agilidad y soltura en su paso por curvas por su rueda de 27´5 trasera?

http://bit.ly/htmarca

Por que el resto de competidores no usan esta combinación? Quizás sea debido a que hasta el año pasado la UCI no introdujo esta curiosa modificación en el reglamento que permite emplear ruedas de diferentes dimensiones en DH y Enduro. Por eso muchos riders no se han atrevido ha ser los primeros en querer dar el salto hasta no ver resultados en otros pilotos.

En cambio Martin Maes vio una gran posibilidad‌, GT le preparo la Force para que hiciese de conejillo de indias y el resultado para ambos ha sido mas que satisfactorio.

Ante estos resultados, ¿el resto de marcas estarán ya evolucionando para darle el cambio a la gran mayoría de sus bicis de competición?

Veremos en los escaparates de las tiendas, en la temporada 2020, bicis con esta peculiar combinación?

No solo en enduro, en DH están haciéndose muchas pruebas y quizás veamos experimentos similares en la Copa del Mundo

NUEVA YT DECOY EBIKE EMTB

REBAJAS CHAIN

Te Puede Interesar

TRANSNOMAD 2018 VIDEO RESUMEN

TRANSNOMAD 2018 VIDEO RESUMEN EPICO!!

TRANSNOMAD 2018 VIDEO RESUMEN EPICO!! TRANSNOMAD 2018 VIDEO RESUMEN  ¿Que es TransNomad? “Cuando al ciclomontañismo se le añade paisajes inexplorados, porteos agotadores, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.