Lunes , 21 Agosto 2017
Eva Abadín desde el monte de A Curota pensando en las trazadas a seguir
Inicio / Iberoriders / IBERORIDER: EVA ABADIN (CLUB CICLISTA BARBANZABIKE)
Endubikes, tu tienda 100% Enduro

IBERORIDER: EVA ABADIN (CLUB CICLISTA BARBANZABIKE)

La rider gallega Eva Abadín es nuestra primera Iberorider del 2017. Eva lleva poco tiempo en el Enduro ya se ha hecho ver en el panorama gallego y nacional. Ahora mismo se encuentra recuperando de una fractura de húmero que quizá no le permita correr varias carreras planeadas esta temporada, pero seguro que volverá con muchas ganas!
Paisajes espectaculares y bajadas de vértigo, para Eva esto es sinónimo de diversión asegurada
“Apenas llevo un año compitiendo y estoy muy contenta de mi evolución, siento la necesidad de seguir aprendiendo cada día un poquito más… Ahora llevo 3 mes parada tras mi fractura de húmero en una de las pruebas del Open Gallego, y estoy que me subo por las paredes!!! Necesito bici yaaaa…
 
Quien me iba a decir hace un año cuando monté en bici por primera vez después de 20 años, que ya no volvería a bajar…”
Eva Abadín en el Campeonato Gallego de Enduro 2016 “cuando te encuentras con un obstáculo debes decidir el camino fácil… o el divertido!!! #ajugar”
Jan Sale - 728x90
Esta deportista multidisciplinar, entrenadora personal de profesión, además del enduro ha practicado gimnasia acrobática, baile, taekwondo, surf, ski, snow y cualquier actividad de aventura que se cruce por su camino.
 
Eva Abadín descendiendo por el monte A Curota
“El Enduro engancha tanto que hasta escayolada siento la necesidad de montar… Cada día es un día menos para disfrutar de mi Bike. Espero estar recuperada pronto porque para la próxima temporada me gustaría correr el Open de España y Campeonato de España, sin dejar de correr las carreras de Galicia y probar algún DH.”
Eva y su Jekyll descansando
Entre otros títulos en su palmarés se ha proclamado Campeona del Open Gallego de Enduro este pasado año 2016. Se confiesa admiradora de Tracy Moseley y a nivel nacional a Tony Pérez. Seguiremos muy de cerca los pasos de esta simpática orensana, residente en Vigo, apasionada de las dos ruedas.
 
Ganadores del Open Gallego de Enduro, entre ellos Eva Abadín con cabestrillo después de la rotura de húmero
Ciclistas 970x250

ES - 728x90

Te Puede Interesar

Iberorider: MARINA MOLVIEDRO TEIXIDÓ (AEM BIKES)

Iberorider: MARINA MOLVIEDRO TEIXIDÓ (AEM Bikes) Volvemos de nuevo con la sección Iberorider para dar …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *