domingo , 18 febrero 2018
Inicio / Girl Power / IBERORIDER: MIRIAM ALCANTARA GUERRERO

IBERORIDER: MIRIAM ALCANTARA GUERRERO

WHYTE

IBERORIDER: MIRIAM ALCANTARA GUERRERO

Nuestra Iberorider del mes de Agosto Míriam Alcántara Guerrero, es la Campeona del Open España de Enduro 2017. Toda una campeona y luchadora, una chica guerrera, una GIRL POWER de órdago.

Miriam Alcantara Guerrero y compañía.
Una gran noticia, sigue creciendo la participación y la practica del Enduro entre las chicas…

Con tan solo 13 años, Míriam tuvo un bautizo con la bicicleta muy accidentado; por culpa de una caída, le tuvieron que poner 19 puntos en la rodilla. Suficiente para cualquier “mortal” y dejar el ciclismo de lado, pero no para ella, que más que un impedimento para salir lo tomo como un reto y hasta entonces no ha podido bajarse de la bicicleta.

ES - 728x90

Tras su tortuoso comienzo, y muy sabiamente, se apuntó a una escuela de ciclismo (Los Piratas Bike) donde poco a poco le empezó a gustar la competición.

Miriam Alcantara Guerrero

En el año 2012 compitió en XC pero no ha sido hasta el pasado año 2016 en el que ha empezado a competir en el Enduro y con muy buenos resultados a pesar de su juventud.

Estaros atentos a nuestra web, porque en breve para que la conozcamos mejor a esta gran campeona, entrevista Full Gas…

Miriam Alcantara Guerrero

Por último, agradecer a Míriam Alcántara Guerrero por buscar tiempo en su agenda y mucha suerte en las carreras; con las nuevas generaciones de Endureras pronosticamos un gran futuro en el Enduro Femenino.

# Fotos cedidas por Miriam Alcantara Guerrero

CHAIN REACTION

Te Puede Interesar

VIRGINIA GARCIA LOYGORRI UN VOLCAN EN ERUPCION CON TAN SOLO 15 AÑOS

VIRGINIA GARCIA LOYGORRI UN VOLCAN EN ERUPCION CON TAN SOLO 15 AÑOS Virginia Garcia Loygorri Arias, Virxxu, es una “canija” que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *