lunes , 22 abril 2024

EL MEJOR PRECIO EN EL GRUPO EAGLE XX1 Y X01 EAGLE

REBAJAS

Sram cuenta con los grupos de transmisión XX1 y X01 con la novedad de incorporar 12 piñones en vez de 11, como era habitual. Gracias a ellos se consigue mayor amplitud de uso en las transmisiones monoplato, que ya son lo normal en las bicicletas de Enduro.

El grupo XX1 está pensado especialmente para las modalidades Cross Country / XC y rally y el X01 Eagle para Enduro.

Las principales tecnologías utilizadas para poder incorporar 12 piñones se encuentran en la cadena, el dentado de platos X-Sync 2, el cassette X-Glide 2 de 10-15 y 12 piñones.

GRUPO SRAM EAGLE XX1

Este grupo Sram Eagle XX1 cuenta con unas bielas con una mayor resistencia, rigidez y ligereza. Son huecas en su interior y cuentan con un sistema de capa Carbon Tuned. Gracias a ello el peso se reduce y la eficiencia y resistencia mejoran. Ello unido al plato Eagle de montaje directo hacen que las bielas generen más potencia de pedaleo.

CADENA EAGLE XX1-X01

Evidentemente el cambio de marchas se adapta a las necesidades del Grupo Sram Eagle XX1. Se ha aumentado la ruedecilla de 14 dientes X-Sync por lo que se podrá usar cassettes de entre 10 y 50 dientes.

El Roller Bearing Cluth Type 3 tiene una rotación más suave, por lo que será más silencioso y constante. El Cage Lock se ha situado más atrás para aumentar espacio y mantenerlo a salvo de la suciedad que nos podamos encontrar durante los entrenamientos. El cuerpo externo se ha fabricado con fibra de carbono y el interno con aluminio forjado.

BIELAS EAGLE XX1 MÁS RESISTENTES, RÍGIDAS y LIGERAS

Los pulsadores XX1 se han diseñado con la intención de proporcionar la máxima precisión y ergonomía. Por su parte los mandos Grip Shift y los pulsadores Trigger contribuirán a que el biker tenga un perfecto control de las 12 velocidades del casete trasero.

Finalmente, el cassette XG-1299 que incorpora el grupo Eagle XX1, ha sido pensado para ser utilizado con el núcleo XD ya que dispone de 12 velocidades y piñones de entre 10 y 50 dientes que le garantizarán un rango de cambios de un 500% respeto los 2X. Este cassete solo es compatible con cadena Sram Eagle. La principal característica de la nueva cadena Eagle, compatible tanto con el grupo XX1 como con el X01, es su silencioso rendimiento de la transmisión, sin dejar de lado su suavidad y precisión. Todo esto es posible gracias a que los bordes de ésta ya no son ni afilados ni biselados, lo que reducirá notablemente la fricción y el desgaste, y por lo tanto también el ruido.

GRUPO DE TRANSMISIÓN SRAM EAGLE X01

El Grupo Sram Eagle X01 es el grupo diseñado específicamente para Enduro. Las bielas Eagle X01 han sido fabricadas con carbón composite y  con espuma en el interior. Lo podemos encontrar en 30d, 32d, 34d, 36d y 38d de desarrollos disponibles. El plato Eagle ha sido fabricado con Aluminio forjado y mecanizado con un acabado anodizado.

CASSETTE EAGLE XX1 Y X01

El cambio de marchas Sram Eagle X01 ha sido elaborado con la finalidad de conseguir la máxima capacidad con el mejor diseño X-Horizon. La ruedecilla de 14 dientes X-Sync ha aumentado su tamaño, con lo que permitirá cassettes de entre 10 y 50 dientes en un diseño además, compacto. Gracias a este cambio de marchas Eagle, la sensación de pedaleo será más suave. El Roller Bearing Clutch Type 3 cuenta con una rotación más fina y ligera además de silenciosa. El Cage Lock se ha movido hacia atrás dejando así más espacio para poder protegerlo de la suciedad. El cambio Eagle X01 cuenta con 12 velocidades y ha sido fabricado mediante aluminio forjado.

Como no puede ser de otra forma los pulsadores Trigger y los mandos Grip Shift se han diseñado para proporcionar la mayor eficacia y confort al ciclista para el uso de sus 12 velocidades.

El nuevo grupo Sram Eagle X01, cuenta con un cassette XG-1295 con el que el rider logrará el máximo rendimiento al salir a entrenar con la bicicleta. Junto al nuevo cassette XG.1295 se recomienda utilizar una cadena Eagle y el grupo X01; asimismo, este cassette solo tiene compatibilidad con cuerpo XD.

La cadena que utiliza el grupo X01, cuenta con la tecnología Hard Chrome, la cual aumentará el tiempo de rendimiento óptimo de ésta, así como el revestimiento de nitruro de titanio en los modelos Gold y Black disminuyendo también la fricción.

REBAJAS ALLTRICKS

Te Puede Interesar

SISTEMA BOOST QUE ES PROS Y CONTRAS

SISTEMA BOOST QUE ES PROS Y CONTRAS

SISTEMA BOOST QUE ES PROS Y CONTRAS Tecnología que cambia el concepto de las bicis SISTEMA BOOST QUE ES …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.