sábado , 26 septiembre 2020
Inicio / Noticias / EUROPEAN ENDURO SERIES 2016 CANCELADA

EUROPEAN ENDURO SERIES 2016 CANCELADA

Enduro Series 2016 cancelada-photo by enduro-mtb
REBAJAS

Todas las fechas de las European Enduro Series 2016 han sido canceladas. El organizador, Trail Solutions, que recientemente publicaba las fechas previstas, acaba de anunciar esta triste noticia. Debido a la actualidad económica y el riesgo personal como organizador del evento le han hecho tomar esta decisión.

Doris y Georgy Grogger de Trail Solutions han publicado el siguiente mensaje en su página de Facebook:

“Después de una cuidadosa consideración, Trail Solutions ha tomado la difícil decisión de dejar de organizar eventos.

Por una parte la situación económica nos fuerza a parar de organizar eventos, por otra la situación personal como organizador de eventos se está volviendo cada vez mayor y no tenemos ánimos como para tomar este riesgo nunca más.

Debido a esta decisión tenemos que cancelar todos nuestros eventos, incluyendo nuestras carreras en Innsbruck y las de las Enuropean Enduro Series.

Queremos dar las GRACIAS a todos los participantes y compañeros de estos últimos años: vosotros habéis hecho cada evento un CLIMAX DEPORTIVO.

….nos vemos en los tramos!”

REBAJAS CHAIN

Te Puede Interesar

TRAPAGARÁN CREARÁ UN BIKEPARK PARA ENDURO Y DH

¡Tenemos más buenas noticias para nuestro deporte! El Ayuntamiento de Trapagarán (Vizcaya) acondicionará varias rutas …

2 Comentarios

  1. Es triste pero cierto y la gente cree que nos hacemos ricos….pero los riesgos que asumimos los organizadores son cada vez mayores…. Tomad nota. Lo siento Georgy y Doris. Un abrazo

    • Pues la verdad es que es muy triste que cancelen uno de los campeonatos más importantes de Enduro MTB internacional y que tocaba a nuestro pais porque estaba previsto celebrar una de las pruebas aquí.
      La verdad es que los problemas que teneis los organizadores para celebrar una simple carrera de un día son muchísimos. Lo que pasa es que la gente solo ve lo que es visible el día de la carrera, ni el trabajo de antes, durante ni de después (y sus problemas).
      Desde Enduro Spain alabamos y apoyamos toda vuestra labor porque sin “emprendedores” que organicen carreras, “el chiringuito se nos va a pique”.
      Mucho ánimo para todo lo que monteis este 2016.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.