miércoles , 17 abril 2024

TRAPAGARÁN CREARÁ UN BIKEPARK PARA ENDURO Y DH

REBAJAS

¡Tenemos más buenas noticias para nuestro deporte! El Ayuntamiento de Trapagarán (Vizcaya) acondicionará varias rutas en el monte, desde la propia localidad hasta la zona de Larreineta y Barrionuevo, para practicar Enduro y DH.

El Ayuntamiento ha contratado los servicios de una empresa especializada en el sector que se va a encargar de diseñar un bikepark que estará compuesto por varias rutas.

La empresa especializada llevará a cabo durante los meses de febrero, marzo y abril un trabajo de localización de los recorridos más adecuados antes de presentar al Ayuntamiento un anteproyecto que sirva de calendario para comenzar a acondicionar las rutas. 

La primera actuación prevista será la señalización y homologación ante la Diputación Foral de Bizkaia del circuito del Campeonato de Euskadi de Descenso en Larreineta, donde antes ya se había celebrado otros Campeonatos de esta modalidad.

funicular_28191_1

Además, el Ayuntamiento tiene previsto que el Funicular de Larreineta funcione como remonte de los ciclistas hacia la zona alta del municipio. 

Queremos felicitar al ayuntamiento de Trapagarán y a la Diputación Foral De Vizcaya por implicarse en estos proyectos que ayudan al crecimiento del MTB y, desde aquí, queremos animar al resto de ayuntamientos de nuestro país que tomen ejemplo y piensen en fomentar el deporte, la vida sana y el MTB en sus parques y montes.

No es incompatible respetar la naturaleza y hacer un Enduro/DH sostenible.

Información tomada del periódico Deia.com 

Rueda de prensa de Ayuntamiento de Trapagarán hablando sobre el proyecto de Trapagarán Bikepark:

REBAJAS ALLTRICKS

Te Puede Interesar

LA MOLINA BIKE PARK RIDE FOR FUN

LA MOLINA BIKE PARK RIDE FOR FUN

LA MOLINA BIKE PARK RIDE FOR FUN . Un estilo vacacional diferente!! LA MOLINA BIKE PARK RIDE FOR FUN  Nada como desconectar de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.