jueves , 22 febrero 2024
REBAJAS

DANNY HART FICHA POR SARACEN PARA EL 2018

DANNY HART FICHA POR SARACEN PARA EL 2018

DANNY HART FICHA POR SARACEN  para el 2018, no descubrimos nada nuevo pues era un secreto a voces, como la mayoría de los fichajes o cambios de cromos que hay a principio de temporada entre las distintas marcas.

DANNY HART FICHA POR SARACEN

Despues de unas temporadas espectaculares con Mondraker, nos gustaría saber por que le han dejado escapar o que golosina le han puesto en la boca la marca Saracen. Lo que esta claro es que sea con la marca que sea este piloto dará mucho que hablar durante algunos años mas.

Alguna de las decisiones que se barajan por las habría cambiado seria; volver a casa y seguir su carrera deportiva desde Inglaterra y el cambio de aires con una nueva marca despues de un 2017 no tan fructífero como el 2016 en Mondraker.  

*REBAJAS MARCA POC* Pincha en este ENLACE o IMAGEN para verlas todas

«Estoy muy feliz de unirme al equipo Madison Saracen Factory, ya que les he visto crecer y mejorar durante la última década, el éxito que han tenido en los últimos años muestra que este equipo tiene mucha experiencia y un gran nivel en las carreras DH. ¡Va ha ser un año muy emocionante! «. Danny Hart

DANNY HART FICHA POR SARACEN

*SUNRACE* LA TRANSMISION MAS BARATA DE 12 V. Pincha en este ENLACE o IMAGEN para verlo

Uno de sus compañeros sera el español Alex Marin que ya ficho para Saracen durante el 2017 y dijo lo siguiente del posible fichaje de Danny Hart: «Creo que podremos aprender de él en cosas, la verdad. Siempre va bien tener al lado a alguien fuerte. Siempre he creído que puede aportarnos cosas nuevas al equipo, al margen de ser un piloto muy rápido y aprender un poco el tema de líneas. También creo que a él nosotros le podemos aportar cosas muy buenas”.

ALEX MARIN FICHA POR MADISON SARACEN FACTORY TEAM

SÚPER REBAJAS – Five Ten: las mejores 10 zapatillas de MTB para pedales automáticos y calas

REBAJAS ALLTRICKS

Te Puede Interesar

DANNY HART CAMPEÓN DEL MUNDO POR SEGUNDA VEZ EN VAL DI SOLE

  Danny Hart se ha proclamado campeón del mundo por segunda vez en la impresionante …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.