Danny Hart se ha proclamado campeón del mundo por segunda vez en la impresionante pista de Val di Sole (Italia), el británico, del equipo MS Mondraker, con un tiempo de 3:32,484 seg pulverizó el crono, seguido del también británico, y compañero de equipo, Laurie Greenlad con un tiempo de 3:35,411 seg (+2,927 seg) y en tercer lugar el francés Floren Payet con un tiempo de 3:37,531 seg (+5,047 seg).
https://www.instagram.com/p/BKOCWich2CV/?tagged=dannyhart
Este resultado es la cuarta victoria consecutiva de Danny de este año, por lo que difícilmente olvidará este final de temporada que nos hace recordar al mejor Danny Hart, campeón del mundo en Champéry (Suiza) en 2011. Esta victoria es una de las más conocidas en el mundo del DH por varios motivos, como fueron las malas condiciones climatológicas, la diferencia de tiempo que consiguió «meter» Danny a sus contrincantes (más de 11 segundos), el estilo y agresividad de esa bajada y la fantástica retransmisión de Rob Warner con su inolvidable frase “how can Danny Hart sit down with balls that big?!”
Desde esa impresionante victoria han pasado 5 años en los que a Danny no le acababan de salir del todo las cosas, pero todo ha cambiado este año.
https://www.instagram.com/p/BKOD4whDrzV/?tagged=dannyhart
Ya a la venta las Mondraker Summum 2017 (más info click):
Clasificación completa hombres: https://es.scribd.com/document/323621399/Men-s-Worlds-Results#from_embed
Entre nuestros representantes no hubo mucha suerte. El mejor clasificado fue Alex Marín en la posición 35, Edgar Carballo quedó 58, Javier Guijarro 65. Por su parte Ferrán Jorvá y Ángel Suarez no han podido completar la carrera.