miércoles , 17 abril 2024
REBAJAS

ALEX MARIN FICHA POR MADISON SARACEN FACTORY TEAM

Alex Marín formará parte del equipo Madison Saracen Factory Team para la temporada 2017. Alex correrá junto a Marc Beaumont, Matt Simmonds y Matt Walker.

Alex Marín formó parte los últimos años del Giant Factory Racing Team y de forma regular estuvo en los podium junior de la copa del mundo en 2015 y se consolidó como rider top en su primer año en la categoría élite, esta pasada temporada 2016.

Jan Sale - 728x90

Obtuvo dos top 20’s en la Copa del Mundo de DH la pasada temporada; 16º en Lenzerheide y 13º en Fort William, su mejor puesto hasta la fecha en categoría élite. El mánager del equipo, Will Longden apuesta por Alex Marín para que siga consiguiendo grandes resultados.

Alex Marin nuevo integrante del equipo Saracen

“Estoy muy contento de dar la bienvenida a Alex Marin. Es un verdadero corredor y trae al equipo el entusiasmo y la pasión que todos compartimos y nos inspira.

Le he estado observando en la Copa del Mundo de DH y tiene mucho talento. También tuvo muy buenos resultados como junior y élite de primer año. Queremos ayudarle a potenciar esas capacidades y trabajar con nuestra material para conseguir regularidad y disfrutar de sus carreras.

Su personalidad encaja perfectamente con el resto del equipo, con Matt Simmonds, Marc Beaumont y Matt Walker y creo que será un gran año para el Madison Saracen Factory Team.»

Saracen MYST TEAM nueva arma de Alex Marín

“Encarando la temporada 2017, siento que puedo dar más en las carreras. Los últimos tres años en el circuito de Copa del Mundo fueron bien y mi primer año como élite tuvo buenos resultados, pero como ya dije, creo que puedo ser más regular. El Madison Saracen era el equipo en el que sentía que podía encajar, un equipo con base cercana a donde vivo y con un gran equipo humano; gente que hace que sienta que puedo dar el 100$, sin duda. Tengo que decir que la bici es la mejor que he probado nunca, una bici estable que me permite ir más rápido con control total. Estoy muy emocionado y contento por entrar en el equipo y ya tengo ganas de la próxima carrera!”.

Jan Sale - 728x90

El Madison Saracen se preparará para la Copa del Mundo de DH 2017 con una serie de carreras en Portugal en marzo y con la primera carrera del British Downhill Series a principios de abril.

REBAJAS ALLTRICKS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.