jueves , 23 mayo 2024

CRANKBROTHERS MALLET E LS CON EJE MAS LARGO

REBAJAS

CRANKBROTHERS MALLET E LS CON EJE MAS LARGO

CrankBrothers Mallet E LS son los archiconocidisimos Mallet E de plataforma automáticos, específicos para la práctica del Enduro y DH. ¿Entonces cuál es la diferencia?, básicamente esta versión se diferencia por tener un eje de rotación del pedal 5mm más largo que el modelo habitual. ¿Qué aporta este medio centímetro con respecto al eje del pedal estándar?, el cambio del factor Q, quedando en 57mm frente a los 52mm que tienen los Mallet E. ¿Que es el factor Q? básicamente es es la distancia que hay entre nuestras piernas al pedalear y tiene una gran importancia en la biomecánica, salud y rendimiento de cualquier ciclista. Habitualmente en la bielas de los distintos fabricantes suele poner las especificaciones del factor Q, lo más importante de esto está determinado por la separación de las crestas ilíacas (pelvis) de un deportista. 

Pincha en este ENLACE o IMAGEN para conocer toda la colección y sus precios.

CRANKBROTHERS MALLET E LS

Los Mallet E LS, según el Director de Marketing de CrankBrothers Kellen Trachy; «nacen del feedback recibido de nuestros clientes y de los corredores profesionales que usan nuestros pedales. Aunque la mayor parte de los bikers prefieren la versión estándar de 52mm por la mayor maniobrabilidad que permiten, una parte de nuestro público ha pedido una versión más larga para poder tener más espacio para las zapatillas y tener una mayor estabilidad a alta velocidad”

Pincha en este ENLACE o IMAGEN para conocer toda la colección y sus precios.

CrankBrothers Mallet E LS

El resto de características iguales a los clasicos MALLET E

  • Plataforma cóncava
  • 6 pins regulables por cara,
  • Tecnología Traction Pad para ajustar el espacio entre pedal y zapatilla
  • Sistema de anclaje automatico de Crankbrothers, con 4 caras de enganche que ecvacuan de forma especial el barro.
  • Colores: en azul y negro
  • Precio: 165€.

Acerca de la marca – CRNKBROTHERS

Crank Brothers es una marca con sede en Laguna Beach creada a manos de los hermanos Carl y Frank Crank quienes han sido siempre unos grandes apasionados del Mountain Bike. Crank Brothers se encarga de fabricar todo tipo de componentes de ciclismo como podrían ser pedales o ruedas. Su primer producto fue creado en 1994 y era el “Speed Lever” un desmontable de cubiertas telescópico. El producto estrella  de Crank Brothers fue lanzado al mercado en 2001 y era el pedal Eggbeater, el cual era muy ligero y minimalista ya que facilitaba su limpieza ya que el barro saltaba fácilmente y disponía de un excelente sistema de enganche por 4 lados.

Actualmente Crank Brothers puede considerarse una de las mejores marcas fabricantes de componentes de bicicleta a nivel mundial.

CRANKBROTHERS MALLET DH. Pincha en este ENLACE o IMAGEN para saber su precio y donde comprarlos.

anuncio-mallet-dh

REBAJAS ALLTRICKS

Te Puede Interesar

PEDALES PODIUM DE LA MARCA GAMUT. ALTA GAMA!!

PEDALES PODIUM DE LA MARCA GAMUT. ALTA GAMA!! Los pedales Podiun de la marca GAMUT son …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.