jueves , 13 diciembre 2018
MAGPED PEDAL MAGNETICO DE PLATAFORMA MTB
Inicio / Noticias / MAGPED PEDAL MAGNETICO DE PLATAFORMA MTB
IDEAS REGALOS NAVIDAD

MAGPED PEDAL MAGNETICO DE PLATAFORMA MTB

MAGPED PEDAL MAGNETICO DE PLATAFORMA MTB. Serán la solución definitiva??

MAGPED PEDAL MAGNETICO DE PLATAFORMA MTB

El pedal de seguridad magnético MAGPED es la ultima innovación en pedales de plataforma para  bicicletas de montaña y e-bikes.  Con el sistema magnético patentado es posible un desprendimiento del pie del pedal de forma seguro, rápida y fácil en cualquier situacion. El riesgo de caídas y de lesiones se reduce al mínimo en comparación con los pedales con calas fijas.

MAGPED PEDAL MAGNETICO DE PLATAFORMA MTB

pub

Seguridad: ¡Nunca se quede atascado en el pedal en situaciones críticas!

Carga simétrica: Mejor efecto de entrenamiento a través de la presión y la tensión.

Caracteristicas del MAGPED PEDAL MAGNETICO DE PLATAFORMA MTB

Abrazadera

La grapa de acero especial tratada con óxido se puede montar en cualquier zapato de bicicleta compatible con SPD con 2 tornillos en pocos minutos. A diferencia de otros sistemas, la suciedad no es un problema para el enclado. Además, se reduce el riesgo de tropezarse al caminar y se mejora enormemente la comodidad al caminar.

Punta redonda

El pedal Magped hace posible una pedalada circular, ya que tanto los extensores musculares (70%) como los músculos flexores (30%) de los músculos de las piernas se usan uniformemente. Así que incluso las rutas, en bicicleta de montaña, más largas son puro placer.

MAGPED PEDAL MAGNETICO DE PLATAFORMA MTB



Tracción

Dependiendo de la fuerza magnética seleccionada , la zapatilla de mountain bike se sujeta magnéticamente al pedal con un tirón de hasta 15 kg . Sobre todo, la fuerza de tracción actúa verticalmente y es posible una liberación lateral del pedal casi sin resistencia apreciable. Pero también un desencalado rápido y fácil en situaciones críticas.

Posición

El pedal permite una ligera rotación de la zapatilla de ciclismo de montaña y, por lo tanto, protege las articulaciones al pedalear. Del mismo modo, la posición se puede variar hacia adelante y hacia atrás sin cambiar la tracción, por lo que es fácil encontrar la posición ideal tanto para el ascenso como para el descenso.

MAGPED PEDAL MAGNETICO DE PLATAFORMA MTB
pub

Tecnología 

El pedal Magped está equipado con 3 rodamientos de bolas industriales sellados en alta calidad. Los pins del pedal se pueden cambiar si es necesario. La altura del imán de alto rendimiento de neodimio es ajustable a través de una suspensión especial de polímero integrado.

Peso

El pedal mMgped es un pedal plano moderno y de alta, calidad fabricado en aluminio ligero molido CNC y un husillo CrMo. El peso es de solo 452 g (imán de 100 N ) o 474 g (imán de 150 N ) por par.

FRENOS XT M8020 DE 4 PISTONES . MAXIMA POTENCIA DE FRENADA!!

FRENOS XT M8020 DE 4 PISTONES . MAXIMA POTENCIA DE FRENADA!!

REBAJAS CHAIN

Te Puede Interesar

PEDALES PODIUM DE LA MARCA GAMUT. ALTA GAMA!!

PEDALES PODIUM DE LA MARCA GAMUT. ALTA GAMA!! Los pedales Podiun de la marca GAMUT son …

2 Comentarios

  1. Hola buenas tngo los pedales magped la verdad van muy bien lo unico ke solo tienen una posicion y para descenso necesitarian ser un poco mas duros ala hora de las pedradas etc .los mios los e doblado un poko al gorpear con una piedra pero con un par de retokes estos pedales serian la caña. Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.