miércoles , 17 abril 2024
REBAJAS

PEDALES DE PLATAFORMA CRANK BROTHERS STAMP

Los pedales de plataforma Crank Brothers Stamp son unos pedales de cuerpo muy liviano, con diseño moderno y cuerpo central muy fino que los hacen muy atractivos. Son perfectos para usuarios de Descenso, Enduro, Freeride y BMX.

Su parte central está fabricada en aluminio forjado que le aporta mucha rigidez y consigue no penalizar el peso. Su eje es de acero cromado, lo que le aporta durabilidad.

En superficie de los pedales Crank Brothers Stamp se une un diseño muy atractivo con la efectividad. Tiene 10 pins repartidos sobre su superficie, lo cual confiere un agarre espectacular en cualquier circunstancia. La zapatilla se agarra con firmeza sobre el pedal una vez se apoya sobre él. Ello permite al rider sentirse seguro y estable durante toda la bajada, incluso en las zonas más técnicas.

ES - 728x90

Incluyen rodamientos Premium y un sellado externo que le confiere una gran resistencia. Su estructura es cóncava para minimizar los puntos muertos.

En Crank Brothers han querido crear un pedal de plataforma más específico y lo recomiendan para tallas de calzado de entre 43 y 49.

La báscula se para en 405 gramos y sus colores disponibles son el rojo y el negro.

REBAJAS ALLTRICKS

Te Puede Interesar

PEDALES PODIUM DE LA MARCA GAMUT. ALTA GAMA!!

PEDALES PODIUM DE LA MARCA GAMUT. ALTA GAMA!! Los pedales Podiun de la marca GAMUT son …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.